PDA

Ver la Versión Completa : The Raven



Raicon
30/08/2006, 18:00
Hola, pregunto por el Raven.(ya se que si meto en el buscador sale un monton de cosas del Raven pero no he visto la respuesta a la pregunta que voy a formular) ¿Que es el Raven?¿Un kit con utensilios para hacer desaparecer monedas?Si es asi ¿Que utensilios contiene?He leido que hay gente que lo lleva "acoplado todo el dia"¿Se pega?Lo siento por tanta pregunta pero es que lo he visto en la tienda magica y no he sabido lo que es.

ignoto
30/08/2006, 18:15
Si que se pega.

En cuanto a qué es...
Pues en Tiendamagia te dicen lo mismo que te podemos decir aquí.

Es... un gimmick para hacer magia de cerca. Hace lo que dicen en la tienda que hace.

Magicpove
31/08/2006, 01:01
Si que se pega.

En cuanto a qué es...
Pues en Tiendamagia te dicen lo mismo que te podemos decir aquí.

Es... un gimmick para hacer magia de cerca. Hace lo que dicen en la tienda que hace.

Amén :roll:

P.D: Es que entiende que no podemos explicar/revelar los gimmicks.

magotamarit
06/09/2006, 19:48
Hola!
Es un gimmick que te permite desapariciones de objetos en la mano del espectador, encima de una mesa etc, pudiendo mostrar al final las manos completamente vacias.
Yo no dejaria de recomendarlo.

Patrick I. O'Malley
07/09/2006, 09:18
Yo no dejaria de recomendarlo.

Sí, pero sin dejar de añadir que, para usarlo, hace falta llevar puesta una chaqueta (o prenda de manga larga y un poco ancha), que hace falta mucha práctica para cargarlo y llevarlo cargado (me refiero a listo para hacer la desaparición) sin que se note...

Es recomendable, sí, pero... no es coser y cantar.

Jubey
07/09/2006, 13:22
Desde mi punto d vista no sirve para magia de cerca,es muy complicado su funcionamiento,no m resulta para nada un juego efectivo,y para lo complicado que es desde mi punto de vista,creo quesu efecto noes proporcional.Saludos para todos!

Patrick I. O'Malley
07/09/2006, 15:29
Jubey: ¿Me puedes explicar cómo le birlas algo de la mano al espectador sin hacerlo 'de cerca?. ¿Puedes darme (sin detalles, pues no está permitido) algún ejemplo de uso del raven en escenario?

Si el Raven no es un gimmick para Magia de Cerca, que a Ignoto se le corroan los pendulares inguinales.

popt
07/09/2006, 15:34
En realidad no hace falta llevar manga larga.

En el DVD dan unos buenos consejos para hacerlo con una camisa de manga corta.

Saludos

Jmac
07/09/2006, 15:36
O'Malley, a mi se me ha ocurrido una:
como arma arrojadiza, pero creo que hara poco daño.