PDA

Ver la Versión Completa : levitación ajena



Abeljesy
30/08/2006, 02:56
Hola, quisiera que me orientarais sobre un tipo de levitación para hacersela a alguien. La hacen el japones cryl y Criss angel que yo haya visto. Es la de cojer a alguien y hacer que esa persona levitea medio metro del suelo. De paso me podriais aconsejar a cerca de la king levitation? Sé como se hace pero es un poco feo estar con la chaquetita tapando ahi, a demás se facil que se me vea algo... La balduini esta bien pero no impresiona tanto.
Gracias

Némesis
30/08/2006, 11:44
King levitation? Supongo que te refieres a la King Rising.
Balduini? Supongo que te refieres a la Balducci.

Sobre la King rising sólo te diré que es una de las peores levitaciones que existen, para mi gusto. Tiene muchos ángulos, y lo de taparse las piernas con la chaqueta es francamente lamentable. La Balducci ya está un poco mejor, pero no tiene mucho impacto, la verdad, vista en directo (para cámara ya es otra cosa).

Y para la levitación ajena: Necesitas un compinche y unos cuantos millones de pesetas.

shark
30/08/2006, 11:48
y si la haces mal quedas como un autentico memo.

Abeljesy
30/08/2006, 15:06
jaja perdonad por los nombres pero es que no me los sabia bien. Entonces si la King Rising no es muy impactante y lo de la chaketa queda fatal (lo sé) cual me recomendais para un directo?
Gracias

Abeljesy
30/08/2006, 15:17
por lo de la levitacion ajena como que tengo un compinche, tengo...ilusión(creo que eso no me va a servir de mucho) pero ...como que no tengo tantos billetes asi que mejor para otro dia :roll: quizas cuando me saque el euromillon jejej

Némesis
30/08/2006, 15:52
Para un directo, olvídate las levitaciones de tí mismo, al menos de momento. Prueba con las levitaciones de objetos, puedes aprenderlas en mil sitios, sólo dáte una vuelta por tiendamagia y lo comprobarás.

Abeljesy
30/08/2006, 15:55
una pregunta....por qué 9 de 10 de ustedes me dice que mire siempre en Tienda mágica? no hay otras paginas de tiendas de magia? o sois colaboradores o algo? a mi me da que os dan una comision....jajjjajajaj :wink:

Némesis
30/08/2006, 16:00
Si lo decimos es porque es la tienda en la que compramos más a menudo, nos tratan bien como clientes y, por si no te has fijado, en la parte inferior de la Home del foro hay un inmenso y gigantesco letrero-enlace que lo anuncia como patrocinador. El dueño de la tienda es del dueño del foro. Y no, no nos dan ninguna comisión. Simplemente nos han tratado bien, y cuando a uno le tratan bien en un sitio lo recomienda.

De todas formas, si no quieres comprar allí nadie te obliga, sólo te lo dije para que vieras la gran cantidad de efectos que existen y puedes comprarlos en cualquier otro lugar. Pero por mirar, no te cobrarán, y de paso, te fijas un poco en los materiales que hay para hacer levitaciones.

Y si te lo ha recomendado más gente era por que estamos habituados a curiosear por allí, simplemente eso.

Abeljesy
30/08/2006, 16:03
ahhh jjeje patrocinador, algo tenia que haber jeje. Si la verdad es que esta muy bien la p agina, tiene de casi todo; lo que pasa es que me extrañaba que siempre me mandarais ahí, pero viendo el Enorme Cartel de la pagina (que se me habia pasado máGiCameNtE) lo entiendo.
Gracias por la explicacion apañero

Abeljesy
30/08/2006, 16:06
shark
MensajePublicado: Mie Ago 30, 2006 11:48 am Asunto:
y si la haces mal quedas como un autentico memo.

--> Me gustan los retos jejejejj

3_de_diamantes
30/08/2006, 17:21
La king utiliza solo la chaqueta de cobertura un instante y para misdirection sobre todo.

La que tu dices creo que es al wild, con menos angulos malos.

Pero de levitación ajena ... pasa.

zarkov
30/08/2006, 17:24
Si lo decimos es porque es la tienda en la que compramos más a menudo, nos tratan bien como clientes y, por si no te has fijado, en la parte inferior de la Home del foro hay un inmenso y gigantesco letrero-enlace que lo anuncia como patrocinador. El dueño de la tienda es del dueño del foro. Y no, no nos dan ninguna comisión. Simplemente nos han tratado bien, y cuando a uno le tratan bien en un sitio lo recomienda.

De todas formas, si no quieres comprar allí nadie te obliga, sólo te lo dije para que vieras la gran cantidad de efectos que existen y puedes comprarlos en cualquier otro lugar. Pero por mirar, no te cobrarán, y de paso, te fijas un poco en los materiales que hay para hacer levitaciones.

Y si te lo ha recomendado más gente era por que estamos habituados a curiosear por allí, simplemente eso.

Némesis, un placer leerte (es que los pofesionales son eso, profesionales).
Este hilo estaría a lo mejor bien como permanente. Seguro que hay gente que piensa que dan comisión por citar a tiendamagia.

ignoto
30/08/2006, 17:47
Y esto está en mentalismo.
¿Por qué no ponerlo en cartomagia?
¿O en numismagia?
¿O en brujología?

magikko
30/08/2006, 17:49
tengo un metodo de King Rising que no necesita usar chaqueta o algo para presentarse, pero tiene muchos angulos malos, tiene que ser presentada ante poco publico y tener mucha practica y delicadeza en los movimientos,aunque es bueno el efecto una ves que se domina la verdad, prefiero la balducci,pero yo la usaria como para final de una pequeña rutina de levitacion, con cartas o papel como sugieren antes y ya despues de mostrar los efectos y tener a las personas aun con la sensacion de asombro se hace la balducci rapida y bonita como toque final

Jmac
30/08/2006, 17:51
Hola a todos.


Y esto está en mentalismo.
¿Por qué no ponerlo en cartomagia?
¿O en numismagia?
¿O en brujología?

Despues de leer la palabreja " brujología ", ¿ Esta en la Zona Secreta ?.

Un saludo Magico.

Némesis
30/08/2006, 19:23
Y esto está en mentalismo.
¿Por qué no ponerlo en cartomagia?
¿O en numismagia?
¿O en brujología?

Bueno, a muchos magos les gusta dar a la levitación de sí mismos una presentación mentalista. Ahora, si usted dice que puede ser cartomagia, o numismagia, no seré tan cerrado como para pensar que no pueda ser cierto. En cuanto a lo de la brujología, sí, en efecto, hay algún otro foro de Internet en el que hablan de ella.