PDA

Ver la Versión Completa : Baraja biselada



Iñigo
30/03/2005, 21:54
hola de nuevo!
Quiero saber quien ha comprado una baraja biselada en tiendamagia. Si alguien lo ha hecho me gustaría saber que efectos te enseñan en las instrucciones. También quiero saber si existe algun dvd o libro interesante y practico para esta baraja.

Un saludo

Daniel Quiles
30/03/2005, 22:56
No lo tengo (el dvd) pero se de la existentacia de uno que te explica algunos (un buen numero) de juegos e ideas con ella.

El nombre del dvd no lo recuerdo, aunque es algo de " ........ asombrosos efectos con la baraja biselada...." (ya digo que no recuerdo.)

Gusruy
31/03/2005, 10:23
Daniel tiene razón, además lo puedes comprar también en "Tienda de magia"

Manel Vicenç
31/03/2005, 10:27
Existe un librito (muy pocas hojas) que explica 101 juegos con la baraja biselada. Se titula algo asi como "101 tricks with a striped deck". Pero vamos, si la baraja viene con algo de instrucciones, yo primero le hecharía un vistazo a los juegos que te vengan explicados. Ya verás que es muy facil inventar cosas nuevas. Y si ves que no viene mucha cosa, pues entonces yo pasaría al librito que te digo o al dvd que te menciona Daniel.

teje00
31/03/2005, 11:59
Hay un libro por ahí traducido del inglés que se titula 75 trucos o juegos con la baraja biselada. No recuerdo el autor pero está bastante bien sobre todo para darte ideas de uso de esa baraja. De todas formas bastan unas horas con ella para darte cuenta de las posibilidades que tiene y para ir adaptando efectos (sobre todo basados en controles) al secreto de la biselada.

fabio
26/03/2008, 19:54
se que os parecera un poco brusca la pregunta pero.... que es la baraja biselada?¿ que tiene de especial?¿ se que hay cartas marcadas pero lo de biseladas lo escucho en todos lados y no tengo ni idea de que es.

Tengo 14 años y solo e dado un cursillo (en la escuela ana tamariz)

Por fabor me encantaria saber que es.

marcoayon
26/03/2008, 20:04
Pues no es el mejor lugar para preguntar esto.
Pero si buscas una respuesta, te puedo decir que en este mundo siempre hay personas mas altas que otras..

fabio
26/03/2008, 20:53
no creo que sea tan dificil contestar por muy patetico qe te suene

marcoayon
26/03/2008, 21:16
Exacto no es que no se pueda contestar, claro que se puede pero no es el lugar apropiado. Espero sepas entender.

vimartinez87
27/03/2008, 01:37
Yo pienso que si estas interesado en la cartomagia lo que deberías de hacer es comparte el libro de Cartomagia Fundamental de Vicente Canuto o los dos primeros tomos de Gran Escuela Cartomágica de Roberto Giobbi. Con cualquiera de estos libros comenzarás a aprender técnicas cartómagicas y mediante ellas podrás realizar efectos e iniciarte en la cartomagia, y en estos libros, encontrarás los diferentes tipos de barajas que hay, incluida la biselada, y podrás saber que tiene de peculiaridad y sabrás para que sirve y además aprenderas cartomagia.

azegarra
27/03/2008, 03:37
Y ademas te daras cuenta que puedes prescindir de ella, y utilizar una baraja normal, luego de estudiar los libros que te recomienda el post anterior.

keko
27/03/2008, 13:30
Las técnicas puede suplir perfectamente a una baraja biselada.

Yo la compré en mis inicios, desde que estoy estudiando no me he vuelto a acordar de ella.

PD: Yo también estoy en la escuela, si no te han comentado de su existencia, será por algo. :wink:

Rubix
27/03/2008, 19:04
hola de nuevo!
Quiero saber quien ha comprado una baraja biselada en tiendamagia. Si alguien lo ha hecho me gustaría saber que efectos te enseñan en las instrucciones. También quiero saber si existe algun dvd o libro interesante y practico para esta baraja.

Un saludo

Hola! Yo compre la baraja biselada en tiendamagia y en las instrucciones te meten (si no recuerdo mal) 3 o 4 juegos. Ahora mismo solo me viene a la memoria uno llamado algo como "El agua y el aceite" o algo asi.

Siento no poder facilitarte los demas... pero ¡¡esque no los recuerdo ahora!! Cuando este en mi casa (un par de dias) lo miro y lo posteo.

Saludos!

Warper
27/03/2008, 21:08
Tamariz sacó hace tiempo un libro llamado "Enciclpedia de la baraja biselada" donde aparecian un monton de tecnicas y juegos.

fabio
27/03/2008, 21:30
muchas gracias me habeis sido de gran ayuda, ya e encargado la cartomagia fundamental y espero qe me lo traigan pronto.