PDA

Ver la Versión Completa : BARAJAS BISELADAS



Leniyo
29/08/2006, 13:55
Existe algún dvd en castellano sobre la baraja biselada? que expliquen juegos y tal... porque el de "tiendamagia.com" esta en inglés....

shark
29/08/2006, 16:41
en castellano no me suena.... :shock:

sertxos83
30/08/2006, 05:23
Tamariz tiene un libro que se titula "encliclopedia de la baraja biselada" creo recordar yo no lo he leido pero hablan muy bien de el, en videos creo que los pinguinos tienen algo pero en castellano lo veo mas complicado


saludos

Némesis
30/08/2006, 11:38
Efectivamente. Déjate de DVDs y cómprate esta enciclopedia (si no me equivoco sólo lo venden en las tiendas de magia, yo lo compré en formato cuadernillo, ignoro si se ha editado, corregidme si me equivoco).

Hay un montón de efectos buenísimos explicados con la claridad y el sentido del humor habitual de Tamariz. También hay ideas, comentarios generales sobre lo que él considera "la mejor baraja trucada que existe" y valiosos consejos prácticos para usarla, a parte de su habitual psicología infalible. Otra perla digna de ser leída por cualquier cartómago.

sertxos83
30/08/2006, 15:22
sabes cuanto te costo nemesis?

Némesis
30/08/2006, 15:50
Alrededor de 20 euros (pero hace unos tres años ya de esto, puede que ahora sea más caro)