PDA

Ver la Versión Completa : YO también soy nuevo



Abeljesy
29/08/2006, 14:37
Hola que tal peñta, me llamo Abel, 21 años y llevo 3 semanas enganchadisimo a la magia de cerca y callejera. Todo empezó viendo el mindfreak de Criss Angel y al David Blaine, ahora no dejo de aprender cosillas de Jay Sankey y estos genios. A ver si por aui aprendo a mejorar técnicas y a aprender cosas nuevas. Un saludo ;)

MAGICUS POL
29/08/2006, 14:42
Bienvenido al "club" Abel que te lo pase bien y antes de nada leete las normas. Por donde vives? que difrutes mucho en este foro
Hasta otra!
Saludos

Abeljesy
29/08/2006, 14:46
Magicus Pol yo soy de Gran canaria (islas canarias) no se de donde será este foro si de españa o sudamerica... Por cierto, sabeis algo del Magic Castle de california? entré en su pagina pero no me aclaro que hay que hacer para entrar, lei algo de unas invitaciones e ir vestido de la época victoriana..No es que valla a ir ahora mismo pero me interesa por si algun dia cae algo :D

BusyMan
30/08/2006, 04:05
Vestido de época victoriana? :?

Jay Sankey genio? :shock:

Abeljesy
30/08/2006, 04:08
yes sir, si entras en la página del magic castle verás las restricciones para entrar en él. Como diria uno que yo me sé: Quién no tiene en su garaje un traje de la época victoriana??jejejej

Jay Sankey me parece muy bueno, (repito que llevo 3 semanas en la magia y no he visto a muchos)tengo muchos vidos del Jay Sankey (que aparte es simpatico el chaval, y tiene trucazos, a parte enseña muchas cosillas utiles. :twisted:

si66
30/08/2006, 14:29
Bienvenido y espero puedas aprender.
Ahora si bien Jay Sankey tiene cosas interesantes, crea algun efecto interesante (mi opinión) esta lejos de los grandes de la magia, en lo que es cartomagia, magia de cerca y monedas.
Te recominedo que leas algun libro de iniciación sobre lo que te guste, si es close up sobre eso si es cartomagia sobre cartomagia, cualquier duda sobre libros podes consultar. Y luego ahi podrás apreciar a grandes magos que los hay y muchos y genios de enserio.