PDA

Ver la Versión Completa : criss angel



mgmmgm
29/08/2006, 11:51
ola este es mi primer mensaje en el foro asi que espero que si meto la pata me sepan perdonar :wink: .mi mensaje era para preguntar si alguien sabe si criss angel comercializa algun dvd explicando una levitacion que hace de edificio a edificio lo vi el otro dia en youtube y es un efecto acojonante.graqcias de antemano.

sirmac1
29/08/2006, 12:01
ola este es mi primer mensaje en el foro asi que espero que si meto la pata me sepan perdonar :wink: .mi mensaje era para preguntar si alguien sabe si criss angel comercializa algun dvd explicando una levitacion que hace de edificio a edificio lo vi el otro dia en youtube y es un efecto acojonante.graqcias de antemano.jejejjeje no creo q te diga como se hace ese truco,pero ahi por ahi un dvd q te enseña a levitar 20 cms del suelo,suerteeeee,no pongo link pq no hago propaganda

eidanyoson
29/08/2006, 12:02
Bueno, pues para ser tu primer mensaje es bastante claro lo que quieres. El problema es que no está en el sitio indicado.

Además, y contestando de paso a tu pregunta, Angel tiene publicado un dvd donde explica una levitación, pero NO la que tú quieres.

Pd. No es asunto mío, pero ya que estamos, leete las normas del foro y así saldrás ganando y nosotros tb :D y de paso ¡¡¡BIENVENIDO!!!

mgmmgm
29/08/2006, 12:08
muchas muchas gracias por contestar si el dvd que ahora comercializa el de los 20 cm. se cual es se llama criss angel mastermind series volumen 2 vamos creo que es ese del que estais hablando y lla lo tengo pero creo que no hay color entre una levitacion y otra. saludos.

dante
31/08/2006, 15:06
si la quieres solo tienes que ahorrar parte de tu vida, vender algunos órganos de los que tengas dos, no seas tonto..., y irte a una tienda de magia con el maletín lleno de billetes bajo el brazo. Seguro que te pondrán en comntacto con el vendedor de la ilusión ;-)

Quédate con la ilsusión, porque dificilmente podrás hacer una ilusión así por un precio razonable. y si se puede la veras en decklords. Sino es k es muy cara xD.

ignoto
31/08/2006, 16:30
Si quieres esa levitación, está a la venta.
Por unos miles, claro...

mgmmgm
02/09/2006, 11:06
me suponia que cuesta mucho yo solo queria saber si se vendia o la explicaba o algo por ese estilo.muchas gracias por contestar.

Abeljesy
09/09/2006, 14:11
y ya que le contestais que está a la venta aunque sea por mucha pasta, sabriais decirnos cual es el nombre de la ilusión? (porque supongo que si está a la venta tendrá un nombre)
Gracias

Gonzalo Orellana
09/09/2006, 18:46
Lo primero de todo. Bienvenido.

Lo 2º: Leete las normas del foro. No puedes entrar aquí y venir preguntando si alguien sabe levitar entre edificios.


yo solo queria saber si se vendia o la explicaba o algo por ese estilo

Supongo que para intentar descargarlo :wink:

Un saludo

sirmac1
10/09/2006, 10:55
Lo primero de todo. Bienvenido.

Lo 2º: Leete las normas del foro. No puedes entrar aquí y venir preguntando si alguien sabe levitar entre edificios.


yo solo queria saber si se vendia o la explicaba o algo por ese estilo

Supongo que para intentar descargarlo :wink:

Un saludodescargar es lo mas bueno,barato y sano q hayyyyyy

Gonzalo Orellana
10/09/2006, 13:15
Eso es verdad, pero no creo que esté por ahí el vídeo :roll: .

Pero no es lo más sano. Ya os contaré una anécdota que me pasó con un amigo.

Un saludo

3_de_diamantes
10/09/2006, 16:08
Tampoco es lo más bueno si amas la magia ...

Ya hay alguno que ha dicho que no escribirá más libros por culpa de encontrarselos en el eMule despues de duros años de trabajo.

Y recuerda que esto es un foro de magia, pero es el foro de www.tiendamagia.com así que un poco de cabeza antes de escribir ...

sirmac1
10/09/2006, 17:14
pero ahi cosas q no encuentras en tiendamagica asi q.......

3_de_diamantes
10/09/2006, 18:23
Si la pides te la traen sin ninguna comisión extra ... y al mejor precio de España ...

Gonzalo Orellana
10/09/2006, 18:42
Os cuento mi historia en "Discusión General del Ilusionismo". No me parece apropiado ponerlo en mentalismo

sirmac1
10/09/2006, 19:05
Si la pides te la traen sin ninguna comisión extra ... y al mejor precio de España ...pero ahi cosas q uno puede bajar,me gusta,lo compro,no me gusta pues no lo compro,ademas todos tenemos derecho a una copia y los dvd tienen anticopy asi q....... toi de acuerdo con bajar