PDA

Ver la Versión Completa : thre card monte, nfw y antiderrapante



Iñigo
30/03/2005, 01:16
Hola amigos!
Quiero saber si el three card mobte de skinner es bueno y si es fácil de realizar.No me importa no poder enseñar las cartas al final.
otra duda es sobre el juego llamado NFW. He visto unas opiniones muy buenas.Pero es difícil de ejecutar? En otra tienda he visto un juego de efecto similar que no se si es el mismo. Se llama "Muy Salvaje"
Por ultimo, tengo una baraja invisible y al pasar las cartas algunas se separan.Creeis que si me compro un antiderrapante, podre solucionar este problema? Es efectivo?

un saludo amigos.
El mago lleva a dios en el corazon y al diablo en las manos

gabi_ab
30/03/2005, 07:51
Hola Iñigo, también soy nuevo en esto, y en este foro también, pero creo que te puedo contestar algo.

El Three Card Monte de Skinner lo tengo y es buenísimo, y no requiere ninguna habilidad, vamos, que es muy fácil, pero con el único "inconveniente" que tú dices, que no puedes mostrar las cartas al final.

El NFW no lo tengo pero sé de qué va, y aunque el efecto de transformación es muy bueno, pienso que la dificultad está en un primer contaje, en el que debes mostar 2 cartas como si fueran 4 (o algo así) y ocultando otras, pero vamos, sabiendo cómo se hace y con algo de práctica no creo que tengas problemas.

"Muy salvaje", si el es que yo conozco como "Very wild", es sobre una transformación y es muy bueno también, y pienso que más fácil que el NFW, y el efecto final es muy parecido.

Y por último, con el antiderrrapante supongo que claro que conseguirás corregir la baraja invisible, pero hace unos días hice yo otra pregunta sobre antiderrapantes y hay que saber bien cómo aplicarlo, que tampoco es que lo tenga yo clarísimo.

Bueno, espero haberte ayudado algo.

Gusruy
30/03/2005, 09:37