PDA

Ver la Versión Completa : thre card monte, nfw y antiderrapante



Iñigo
30/03/2005, 01:16
Hola amigos!
Quiero saber si el three card mobte de skinner es bueno y si es fácil de realizar.No me importa no poder enseñar las cartas al final.
otra duda es sobre el juego llamado NFW. He visto unas opiniones muy buenas.Pero es difícil de ejecutar? En otra tienda he visto un juego de efecto similar que no se si es el mismo. Se llama "Muy Salvaje"
Por ultimo, tengo una baraja invisible y al pasar las cartas algunas se separan.Creeis que si me compro un antiderrapante, podre solucionar este problema? Es efectivo?

un saludo amigos.
El mago lleva a dios en el corazon y al diablo en las manos

gabi_ab
30/03/2005, 07:51
Hola Iñigo, también soy nuevo en esto, y en este foro también, pero creo que te puedo contestar algo.

El Three Card Monte de Skinner lo tengo y es buenísimo, y no requiere ninguna habilidad, vamos, que es muy fácil, pero con el único "inconveniente" que tú dices, que no puedes mostrar las cartas al final.

El NFW no lo tengo pero sé de qué va, y aunque el efecto de transformación es muy bueno, pienso que la dificultad está en un primer contaje, en el que debes mostar 2 cartas como si fueran 4 (o algo así) y ocultando otras, pero vamos, sabiendo cómo se hace y con algo de práctica no creo que tengas problemas.

"Muy salvaje", si el es que yo conozco como "Very wild", es sobre una transformación y es muy bueno también, y pienso que más fácil que el NFW, y el efecto final es muy parecido.

Y por último, con el antiderrrapante supongo que claro que conseguirás corregir la baraja invisible, pero hace unos días hice yo otra pregunta sobre antiderrapantes y hay que saber bien cómo aplicarlo, que tampoco es que lo tenga yo clarísimo.

Bueno, espero haberte ayudado algo.

Gusruy
30/03/2005, 09:37
Bueno yo tengo el MFW y tengo que decir que es buenisimo, cierto que el contaje de las car tas al principio es algo complicado, pero nada que no se supere con ensayo. De todos modos en las instrucciones te viene una segunda manera de hacerlo para principiantes en el que evitas el primer contaje. Aunque el juego no queda tan limpio, le puedes ir sacando partido a este metodo mientras vas perfeccionando el contaje. Cuando domines el contaje tendrás bajo la manga uno de los efectos de cartera más potentes que ahí y es que el final es increible además enseñando claramente tan solo cuatro cartas, y ensima la enseñas por dorsos y cara. Te lo recomiendo se convertirá en tu efecto preferido.
El tema de la baraja invisible es evidente que con un antiderrapante tienes el problema solucionado, en cuantos a las dudas de su utilización, yo lo hago de la siguiente manera ha que aplicar anti derrapante en las dos superficies que se tocarán en el caso de la baraj invisible los dorsos de ambas cartas. Yo pongo las cartas sobre un folio y lo aplico en toda la superficie de cada cara, los dejo secar y veo que se retengan bien, no tiene mayor complicación. De todos por si os interesa el maestro Faustino Palmero, recomienda como sustituto del antiderrapante ua cera para tabla de Surf que se llama Sex Wax, yo no lo he probado pero si lo utiliza Faustino será altamente recfomendable.

Un saludo.
Gustavo.

ignoto
30/03/2005, 10:32
El sex Wax funciona perfectamente pero, si no me equivoco, tiene el mismo problema que la cera de tapones de oido, no se comporta igual en invierno que en verano.

ignoto
30/03/2005, 10:33
Y a ver si nos cortamos un poquito, que ya se os ha escapado mas de lo debido.
Este es un foro abierto, por favor.

Roberto
30/03/2005, 11:57
sobre la sex wax , tengo que decir una cosa. Existen varias durezas y puedes elegir la que mas te convenga, segun haga frio o calor. Hay sex wax para agua fria, fresca, tibia, tropical y de base (la base es mas dura)

Un saludo

30/03/2005, 14:38
Hola Iñigo, también soy nuevo en esto, y en este foro también, pero creo que te puedo contestar algo.

El Three Card Monte de Skinner lo tengo y es buenísimo, y no requiere ninguna habilidad, vamos, que es muy fácil, pero con el único "inconveniente" que tú dices, que no puedes mostrar las cartas al final.

El NFW no lo tengo pero sé de qué va, y aunque el efecto de transformación es muy bueno, pienso que la dificultad está en un primer contaje, en el que debes mostar 2 cartas como si fueran 4 (o algo así) y ocultando otras, pero vamos, sabiendo cómo se hace y con algo de práctica no creo que tengas problemas.

"Muy salvaje", si el es que yo conozco como "Very wild", es sobre una transformación y es muy bueno también, y pienso que más fácil que el NFW, y el efecto final es muy parecido.

Y por último, con el antiderrrapante supongo que claro que conseguirás corregir la baraja invisible, pero hace unos días hice yo otra pregunta sobre antiderrapantes y hay que saber bien cómo aplicarlo, que tampoco es que lo tenga yo clarísimo.

Bueno, espero haberte ayudado algo.

Muchas gracias a todos por las respuestas. Tengo claro que el trhee card monte y el antiderrapante me los pillo. El NFW me lo pensaré porque tambien tengo la opción de comprar el very wild. De momento no tengo tiempo para ensayar y me dedico a perfeccionar juegos de poca habilidad para pasar el rato. Muchas gracias.

manuno
03/04/2005, 22:08
Hay un aparatito para extender el tip-ex blanco, ese corrector, pero es en cinta y va sobre una maquinita, no se si sabéis de qué hablo, pues bien, existe uno como ese pero con un pegamento. Conozco a uno que lo ha hecho con eso y le funciona de maravilla, en verano y en invierno.

Salu2.