PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos!!



Tyrbok
27/08/2006, 19:39
Muy buenas, con vuestro permiso me voy a presentar.

Me llamo Jesús y soy de Madrid. Aunque la magia me ha atraido desde pequeñito no me he puesto en serio con ella hasta hace unos tres meses. Me gusta mucho la cartomagia y estoy dándole cañita especialmente al Canuto (que veo que por aquí lo recomendais bastante), aunque me gustaría aprender un poco de todo (claro).

Todo el mundo ha visto la actuación de un mago alguna vez (aunque sea por televisión), pero recuerdo el momento en el que más me marcó esto de la mágia (lo recuerdo como si fuera ayer aunque ya han pasado unos 15 años): Un prenda sacó una baraja de dorso azul, dio a elegir una carta y al final las cartas de la baraja tenían dorso rojo exceptuando la elegida, todo a menos de 3 metros de donde estaba yo... no lo podia creer. A partir de ese momento empezé a sentir curiosidad por este mundillo y ahora que uno ya tiene "algo" tiempo libre e independencia económica para comprar libros (que algunos un poco carillos sí que son para lo que llevan) y después de varios intentos frustrados por culpa de los estudios y el trabajo, es cuando veo un buen momento para dedicarme en serio a aprender magia.

Llevo dos semanitas dando vueltas por el foro, aunque no me he regisrado hasta ahora ya que las mil y una dudas que me van surgiendo ya están contestadas por aquí... Estoy seguro que voy a aprender muchisimo en este foro.

Bueno, no me enrollo más...
Un saludo a todos!

Platiquini
28/08/2006, 08:47
¡Bienvenido! :D

shark
28/08/2006, 11:17
se bienvenido pues. :D