PDA

Ver la Versión Completa : Hola, lo dice un bilbaino.



Raicon
26/08/2006, 23:10
Hola, me llamo Edu aunque me apodo a mi mismo Raicon. He escrito unos cuantos posts sin darme cuenta antes de que había este sección. Espero que no importe mucho. Desde pequeño he tenido una pasión increíble para la magia y se me da bastante bien. Tengo varios maletines de esos que se regalan a los niños pero claro yo ya tengo 16 años y quiero hacer magia, no trucos "prefabricados" supongo que me entendéis.
Asi que me decidí a buscar en internet como va el tema y descubrí este magnifico foro. De momento no tengo nada para enseñar sino todo para aprender asi que espero que tengais paciencia conmigo porque postearé bastante.(Con esto no quiero decir que sea un pesao, ojo!)Me encantaría centrarme en el mundo de la numismagia, de momento practico algunas cosas basicas para ocultar monedas (no se como se llaman porque lo aprendí de un video en inglés). Espero que sea de vuestro agrado y me gustaría saber que gente hay aqui de Bilbao.
Gracias y un saludo a todos.

Jeff
30/08/2006, 04:21
Hola "Raicon",

No soy de Bilbao y tampoco te puedo decir quien es del pais Vasco por aqui, estoy seguro que ellos mismos te lo diran. A mi tambien me ocurio escribir en el foro antes de presentarme pero no te preocupes, aqui hay muchos magos que tienen un corazon que no le caben en el pecho y te perdonaran de igual manera que lo hicieron conmigo (salvo 3D :roll: ).


Espero que puedas aporte algo a este foro y mas aun al mundo del ilusionismo, para asi elevar este arte a sus mas altos niveles.

Bienvenido a este foro.

Saludos

Patrick I. O'Malley
30/08/2006, 10:32
Un padre bilbaíno, de los de caserío, le dió la siguiente indicación a su hio que se iba a estudiar a Madrid.

'Mira Patxi, cuando te encuentres con alguien, no le preguntes de dónde es. Si es de Bilbao ya te lo dirá él, y si no lo es, ¿Para qué 'haserle' pasar 'verguensa'?'

Ongi Etorri, Raicon.

Bueno, yo soy un bicho raro. Soy un bilbaíno Irlandés (Ya se sabe que los de Bilbao nacemos donde nos da la gana :lol: ).

Raicon
30/08/2006, 10:38
¿Tanto se nos nota que somos fanfarrones?tengo un libro de los 200 mejores chistes de Bilbao asi que cuando queráis empiezo. :D

Patrick I. O'Malley
30/08/2006, 10:53
¿200 chistes de bilbaínos? ¡Pocos son!

Raicon
30/08/2006, 10:55
bueno que yo no he dicho que solo sea un tomo, eh?
Es broma solo es un libro pero le ponen a parir a nuestros vecino los guipuchis (de san sebastian) OJO! que a mi me caen fenomenal tengo amigos y se toman bien los chistes.

Patrick I. O'Malley
30/08/2006, 10:59
Claro que se los toman bien. No los entienden y se ríen para que no pensemos que son torpes.... :oops: