PDA

Ver la Versión Completa : propuesta numismatica para el foro y area secreta



Ella
26/08/2006, 21:57
hola a todos, tengo pensado hacer una biblioteca numismatica para el area abierta donde solo se pondran los indices del contenido del libros para empezar, y dvds, se hablra de las monedas y demas...tambien nombrare libros que no son de numismagia pero tienen material al respecto citando solo esa parte del indice numismatico de dicho libro, para esto os pido colaboracion, tambien para libros en ingles que puedan haber como el kauffman y demas (que mas de uno del foro los tiene).
si alguno quiere hablar mas sobre un libro se colgara en "la biblioteca" que hay en "discucion sobre ilusionismo" ,por eso pido solo los indices.
intentare tenerla lista para el domingo,y en ese mismo post podeis aportar informacion.

ahora para el area secreta, al menos yo me hago mucho lio con el nombre de tecnicas y juegos con monedas, al estar en ingles y existir mas de un nombre para denominarlo en español, por eso se me ha ocurrido hacer una biblioteca de empalmes en el area secreta donde por medio de una foto o dibujo citemos a un empalme (sin explicar como se hace) y le pongamos todos sus posibles nombres, por que: cual es el edge grip? y el otro gip como era el nombre? y el motube? (o era yotube?) igual hay muchos empalmes que uno usa sin saber como se llama o imaginar que tienen nombre o los hace alguien mas.

eidanyoson
26/08/2006, 23:24
Totalmente de acuerdo en ambas cosas, pero tengo una duda. En el area secreta ¿quien puede entrar?

Lo digo por si tengo que escribir de nuevo 50 mensajes con contenidos numismáticos....

(La idea de los nombres delas técnicas me parece buenísima, porque yo tengo más dudas que un camello en una farmacia)

Ella
26/08/2006, 23:30
jejee, ya estas en el area secreta, digio el area secreta del foro....no habia pensado hacer otra area secreta,por eso lo preguntaba...a lo mejor alguien no esta de acuerdo en que es buena idea compartir esa informacion en el area secreta del foro.
cambiare el titulo... :wink:

Raicon
26/08/2006, 23:42
Hola, bueno soy nuevo en el foro pero voy a dar mi opinión. Me parece muy buena idea el tema de la biblioteca de numismagia, pero hay otra cosa del area secreta que no.(Claro, como no soy sel area, me parece mal...XD)Lo que quería decir es que estoy empezando a aprender numismagia y si cerráis ese contenido de tecnicas y nombres a nosotros los novatos pues nos hacéis una faena...pero bueno que se le va hacer.

PD:No se quién ha elaborado este foro pero ha hecho un gran trabajo.

Saludos, desde Bilbao que estamos en fiestas.

Ella
26/08/2006, 23:51
jejeje, es que para este tipo de cosas esta el area secreta....en nada podras entrar :wink:
lo de que se haga en el area secreta es irrebatible.

Ella
31/08/2006, 14:26
vale...lo primero ya esta,y lo segundo...quienes colaborarian?
yo me hare la fototeca si o si...sera un documento .htm donde cada nombre sea un link a la imagen del empalme, si no,que cada uno revise todo su material y apunte los empalmes, los juntamos y repartimos el trabajo.