PDA

Ver la Versión Completa : Desde Sils (Girona)



catalonia
26/08/2006, 10:16
Con animo de llegar pronto a mis 50 mensajes me presento a todos desde la poblacion de Sils, provincia de Girona.

Inicie mi interes por la magia a los 9 o 10 años de edad pero la deje de lado durante muchos años hasta volver con ella a los 35 años. Espero recuperar todo este tiempo perdido en vuestra compañia.

Saludos a todos.

Jeff
26/08/2006, 16:08
Saludos y bienvenidos,
Nunca es tarde para volver a disfrutar de este arte que te dejara "de nuevo" sin dormir hasta no dorminar una otra tecnica. Esto de los 50 mensajes, me parece que es un mito urbano sobre el tesoro que ahi se encontrara, de hecho, me paso mas en el lado "normal" que el otro, ademas no hay ningun secreto. Pero cuando llegues a el, te daras cuenta que es mas divertido el cambalache y otros que la seccion secreta!.

Bienvenido de nuevo y esperemos que nos ayude a elevar este arte a sus mas altos niveles.

cacharro
06/09/2006, 13:48
bien yo soy de hostalric muy cerca de sils y conozco gente de sils jeje,,, bien yo soy aficionado a la magia dedse hace algun tiempo y ya tengo algunos trucos buenos... estaria bien hacer alguna kedada con gente de girona pq veo q hay unos cuantos en el foro y asi de vez encuando ajudarnos,,,, bueno encantado te dejo mi mail por si kieres estar en contacto [email protected] ciao