PDA

Ver la Versión Completa : Jelouuu!!!



Chogory
26/08/2006, 01:51
Muy buenas a todo el mundo!!!

Me temo que no he sido muy cortés al no haberme presentado en sociedad ante todos, antes de escribir cualquier mensaje en el foro :-( . Así que intentaré resarcir los "daños ocasionados" por mi negligencia y escribir mensajes que puedan aportar algo interesante, o eso espero. 8-) :P

Me llamo Gonzalo y me podéis localizar por los Madriles. Aunque eso será por poco tiempo, me piro a vivir fuera una temporada.
Y, como imagino que a todos los de aquí, la magia es algo que forma parte activa en mi vida, a modo de obsesión, desde hace algún tiempo y espero poder aprender cada día un poco más con vuestra ayuda.

Un saludo,


Chogory

P.D.: por si a alguien le apetece charlar más directamente (aunque no sea demasiado lo que pueda aportar sobre magia) ........ [email protected] (así mato dos post de un tiro!!! :lol: :lol:)

Jeff
26/08/2006, 16:14
Bienvenido a este foro.

Por lo visto, tu pasion por la papiroflexia es tan grande como la magia. Hay mucho smagos que realizan efectos de magia mezclado con este bello arte que es la papiroflexia. Me recuerdo de Metusen, mago Venezolano que tambien practica ambas artes, y su tarjeta de visita es (o era?) un papel plegado de forma muy curiosa que cambiaba entre cajita o triangulo (o algo asi, hace muchos años ya).

Bienvenido de nuevo.

Chogory
26/08/2006, 23:22
Hola Jeff, gracias por la bienvenida!!

Efectivamente, la papirofléxia es otra de las aficiones que tengo y que me tiene completamente enganchado.
Sí que he visto alguna vez por televisión algún juego de magia con figuras de papel, pero no recuerdo bien quién era el mago. No es de extrañar que sean artes afines puesto que también se necesitan muchas horas de estudio, paciencia y práctica para conseguir buenos plegados!!! Aunque yo, a pesar de llevar unos cuantos años practicándola, sigo siendo un aspirante a aprendíz al igual que en la magia.

Un saludo,


Chogory
[/img]http://www.pajarita.org/modules.php?name=coppermine&file=displayimage&album=1&pos=8[/img]