PDA

Ver la Versión Completa : Uno desde Girona...



mcmoli
25/08/2006, 19:51
Hola a todos!

Este verano hice un curso de magia y me gustó todo esto... así que decidí aprender más de cartomagia y me compré los Gran Escuela Cartomagica que ya estoy leyendo...

Si alguien tiene alguna sugerencia en cuanto a libros o videos adelante (*editado por el moderador)
Saludoos..

Carlos

3_de_diamantes
25/08/2006, 19:58
Hola McMoli.

¿Dónde hiciste el curso de magia?

Quizá empezar por los GEC ha sido un poco precipitado, pero adelante si ya los tienes.

Sobre videos y libros encontrarás muchas recomendaciones por este foro. Pero vigila un poco con lo de internet, piensa que este foro es de una tienda magia; www.tiendamagia.com Ya me entiendes ...

¡Un abrazo!

mcmoli
26/08/2006, 12:54
HOLA!!

Hice el curso en el mismo sitio que tú.. XD Perdón por el tema de los videos (no lo sabía!). De momento he empezado con el GEC ya me he leído el 1º y he progresado mucho...

P.D He puesto mi foto a ver si me reconoces XD

cacharro
06/09/2006, 12:51
bien yo soy de hostalric muy cerca de girona y mi novia es de girona jeje,,, bien yo soy aficionado a la magia dedse hace algun tiempo y ya tengo algunos trucos buenos... estaria bien hacer alguna kedada con gente de girona pq veo q hay unos cuantos en el foro y asi de vez encuando ajudarnos,,,, bueno encantado te dejo mi mail por si kieres estar en contacto [email protected] ciao