PDA

Ver la Versión Completa : Saludos desde Cantabria.



Hagen
25/08/2006, 16:21
Hola a todo el foro.

Tengo 23 años y soy de Cantabria, concretamente de Santander.

Como a todos vosotros, la magia siempre me ha llamado la atención, sin embargo no he tenido la oportunidad de adentrarme a fondo en este mundillo hasta hace relativamente poco.
Hace ya casi un año que me compré mis primeros libros de cartomagia. Los he ido trabajando en la medida que me ha sido posible. Sin duda,la cartomagia requiere un esfuerzo (sarna con gusto no pica) pero sobre todo tiempo (algo muy preciado hoy en día).

Actualmente, y gracias a las orientaciones que he encontrado al realizar la lectura de este magnífico foro, estoy con el famoso "Canuto". La verdad es que es una pena que no empezase con ese libro.

Añadir que en las dos semanas que llevo visitando este foro he aprendido más que en meses.
Simplemente la lectura de la inmensidad de temas que hay en este foro pueden aclarar infinidad de dudas a los "novatos" de la magia. Felicito desde aquí tanto a los fundadores del foro como a todos los magníficos magos que participan en él.

También he observado que hay unas cuantas personas que visitan frecuentemente este foro y son de Cantabria. Si no me equivoco son:

-MrKhaki.
-bittor.
-kapitan rosquilla.
-Mago jose.
-Zazpi.
-jproiz

Si podeis agregadme al messenger. Mi cuenta es:

[email protected]


También he leído algo sobre las asociaciones de magia que existen en Santander, sin embargo no me ha quedado muy claro qué hay que hay que hacer para poder pertenecer a ellas, o simplemente asistir a sus reuniones. Espero que podais aclararme esta duda y algunas otras que irán surgiendo.


Un saludo de nuevo a todos los miembros del foro, espero poder participar activamente en el mismo.

Ella
25/08/2006, 16:41
También he observado que hay unas cuantas personas que visitan frecuentemente este foro y son de Cantabria. Si no me equivoco son:

-MrKhaki.
-bittor.
-kapitan rosquilla.
-Mago jose.
-Zazpi..
te ha faltado el mas guapo de todos jproiz (pablo) (el de las moneditas).
bienvenido

Hagen
25/08/2006, 16:55
Muchas gracias por la bienvenida.
Ya he editado mi anterior post para corregir mi fallo jeje. Mil perdones a jproiz.

Ella
25/08/2006, 16:57
a lo mejor mrkaki te da informacion sobre la sei, va a ella junto con jproiz

zazpi
25/08/2006, 18:05
Pues ezo bienvenido.....

Yo no llevo muxo por aki tampoko pero como a ti me sirve de mucho entrar habitualmente y rodearme de esta gente llena de saber y de generosa en enseñar....(soy como peloto ejem ejem)

En cuanto pueda te agrego al messenger y charlamos un ratito ok?

saludetes

ZAZPI

MrKhaki
26/08/2006, 01:43
Bienvenido Hagen...

En Santander hay dos asociaciones mágicas. El Círculo de Ilusionistas de Cantabria (CIC) y la Reunión de Ilusionistas Santanderinos (RIS). Éste último es el que pertenece a la SEI.

Tanto en uno como en otro puedes ir cualquier día que haya reunión, y presentarte. Dices "hola, buenas tardes" :roll: , y verás como te saludan, y te comentan un poco como funciona la sociedad. :wink:

El RIS se reune los sábados por la tarde (sobre las 7 seguro que encuentras a alguien), en un local de la calle "3 de noviembre", que no tiene pérdida. Es la cuesta que está a la izquierda del edificio de los ministerios de la calle Vargas. Según subes esa calle, lo verás de frente. En el rótulo del local dice: "Asociación de Amigos del Arte". Su presidente es Enrique Ibañez.

El CIC se reúne los vienes a partir de las 8 de la tarde. El local está en la calle Atilano Rodríguez 9, entlo. G (es la calle que hay entre las estaciones y la calle castilla). Su presidente es Angel Criado.

http://www.magicultura.com/images/mapa.jpg

Hagen
26/08/2006, 12:07
Muchas gracias por las indicaciones MrKhaki, lo has dejado clarísimo.

La verdad es que me encantaría pasarme en algún momento para ver como funcionan ambas asociaciones. Sin embargo, realmente me da un poco de vergüenza ir ahora mismo dado mi estado de "novato". Tal vez espere a soltarme un poco más en esto de la cartomagia (que es en lo que estoy centrado ahora mismo), antes de pasarme por las asociaciones.

¿Tú perteneces a alguna de ellas?.