PDA

Ver la Versión Completa : f.d de Bobo



Payma
24/08/2006, 13:28
Estoy intentado aprender el f.d de Bobo que se utiliza bastante en el libro, pero no me aclaro. Lo he leído y releído, pero el movimiento que describe con muchos pasos y que luego se hace todo en uno, se ve que no lo hago bien porque delante de un espejo me veo y en ningún momento parece que deje la moneda. A alguien cuando lo aprendió le pasó lo mismo, ¿alguien me puede dar un consejo?. ¿Hay algún video o imagen que me pueda aclarar éste falso deposito? Gracias

Ella
24/08/2006, 13:53
en la rutina de bolas que presente al festival hago el f.d bobo.
cuando flexionas el meñique y anular izq, al empezar a flexionar el medio empieza a girar la mano izquierda y retira la der girandola (ambas hacia adentro del cuerpo).
en esta web hay videos de las tecnicas encontradas en el bobo,a lo mejor esta ese deposito: http://kavalsky.net:3834/OpenBobo/index.html
hay un dvd donde el mismo bobo hace efectos con monedas y usa ese deposito...leugo me fijo y te lo digo.

editado: el dvd es Coin Classics 1,fijate en tiendamagia dentro del contenido de los dvds de la encliclopedia con monedas de rubenstein (pon "rubinstein" en elbuscador de la tienda, con i en vez de e,que creo que esta mal puesto :lol: ).

Goreneko
24/08/2006, 19:06
Anda! no conocía esa página!!

eidanyoson
25/08/2006, 09:06
Ni yo tampoco, ¡Gracias Ella! :P

ALFONSO PEREZ
28/08/2006, 17:16
en la rutina de bolas que presente al festival hago el falso f.d bobo.
cuando flexionas el meñique y anular izq, al empezar a flexionar el medio empieza a girar la mano izquierda y retira la der girandola (ambas hacia adentro del cuerpo).
en esta web hay videos de las tecnicas encontradas en el bobo,a lo mejor esta ese deposito: http://kavalsky.net:3834/OpenBobo/index.html
hay un dvd donde el mismo bobo hace efectos con monedas y usa ese deposito...leugo me fijo y te lo digo.

editado: el dvd es Coin Classics 1,fijate en tiendamagia dentro del contenido de los dvds de la encliclopedia con monedas de rubenstein (pon "rubinstein" en elbuscador de la tienda, con i en vez de e,que creo que esta mal puesto :lol: ).

podrias decirme la respuesta para entra en la pagina del bobo no tengo el bobo pero lo tendré y me encanta la magia con monedas . gracias

Ella
28/08/2006, 17:19
en la rutina de bolas que presente al festival hago el falso deposito bobo.
cuando flexionas el meñique y anular izq, al empezar a flexionar el medio empieza a girar la mano izquierda y retira la der girandola (ambas hacia adentro del cuerpo).
en esta web hay videos de las tecnicas encontradas en el bobo,a lo mejor esta ese falso deposito: http://kavalsky.net:3834/OpenBobo/index.html
hay un dvd donde el mismo bobo hace efectos con monedas y usa ese deposito...leugo me fijo y te lo digo.

editado: el dvd es Coin Classics 1,fijate en tiendamagia dentro del contenido de los dvds de la encliclopedia con monedas de rubenstein (pon "rubinstein" en elbuscador de la tienda, con i en vez de e,que creo que esta mal puesto :lol: ).

podrias decirme la respuesta para entra en la pagina del bobo no tengo el bobo pero lo tendré y me encanta la magia con monedas . gracias
en las normas dle foro se prohibe preguntar por claves para entrar a pagians.
cuando tengas el bobo sabras la respuesta, aparte en esos videos se ven los efectos de tecnicas o juegos que vienen en el bobo a modo de ayuda y complemento de estudio..espera a tenerlo.

Ella
28/08/2006, 18:20
he encontrado un video donde hago el deposito...a lo mejor te ayuda. es de hace un tiempo, enero...

Raicon
28/08/2006, 18:51
Es impresionante!! :shock: Jop, todabía me queda mucho para hacer eso aunque lo guardo para tenerlo de referencia.

Jmac
28/08/2006, 19:09
Hola a todos.


he encontrado un video donde hago el deposito...a lo mejor te ayuda. es de hace un tiempo, enero...

Lastima que no tenga mas resolucion.

Un saludo Magico.

Ella
28/08/2006, 19:48
seguid con el hilo por favor...el video es solo con la intencion de ayudar, gracias

Marco Antonio
29/08/2006, 03:42
Pues la página estará muy bien, pero no he podido entrar, y eso que tengo el Bobo, será porque la versión en castellano que tengo no mantiene la paginación del idioma de Shakespeare, y la página 262 de mi libro no es exactamente la misma que la del libro en inglés.

mi pregunta va más allá ¿Aquellos que habeis podido entrar en la página teneis el bobo en idioma sajon? :wink:

Porque sino no lo entiendo... que alguien me lo explique.

Ella
29/08/2006, 04:39
Who invented "Short Changed"= quien invento estafado" (es el juego en el bobo en castellano)

----------------------------------

no mas preguntas sobre el link,por favor,sigamos con el tema,gracias