PDA

Ver la Versión Completa : libros



gabor
23/08/2006, 19:42
me podeis recomendar algun libro para empezar con las monedas??' gracias

ramius
23/08/2006, 19:55
Hola yo te recomendaria la coleccion de tres volumenes
"Numismagia - Marré, R" valen a 11 euros cada tomo. Los tienes en tiendamagia.

gabor
23/08/2006, 19:57
gracias pero despues cual iria para saber ya el orden el de juan tamariz de monedas monedas monedas es muy avanzado???

Josele
23/08/2006, 21:59
En el tomo 4 de "Juegos de manos de bolsillo" tienes un capitulo con mucho sobre la manipulacion con monedas y algunos juegos. Si no te quieres gastar demasiado dinero echale un ojo.
Si te quieres meter mas enserio, utiliza el Bobo y tendras para mucho tiempo antes de preocuparte por el siguiente libro (como pesa el condenao) :)
Saludos

Ella
23/08/2006, 22:06
gracias pero despues cual iria para saber ya el orden el de juan tamariz de monedas monedas monedas es muy avanzado???

hay un promedio de 3 post con la misma pregunta: como empezar en numismagia, o alternativas al bobo, cada mes, y ademas la mayorias de temas que se tratan en esata seccion se termina hablando de lo mismo, te aconsejo que te fijes en el buscador o leas los titulos de los temas tratados, encontrarsa mucha informacion y opiniones valiosas.suerte!

Magicpove
24/08/2006, 01:03
Tal vez esto te ayude: http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=5234&highlight=bobo

Un saludo.

Raicon
26/08/2006, 13:02
Hola, soy nuevo en el foro y tan solo llevo dos días aprendiendo numismagia, pero me ha ayudado mucho unos videos.

Hay un tio que se apoda Nei2 que te enseña cosas basicas, tanto en numismagia como en cartomagia.

Lo explica en inglés pero vamos que aunque no tengas ni idea con la imagen sirve.

Un saludo a todos.

guimebe
26/08/2006, 15:10
Hay un tio que se apoda Nei2 que te enseña cosas basicas, tanto en numismagia como en cartomagia.


¿qué es un video?¿ cómo se llama?(el video)

Raicon
26/08/2006, 17:52
Hola, llevo dos dias en esto de la numismagia, y quería comprar un libro o un DVD tutorial. En cuanto al DVD lo tengo bastante claro David Stone - La magia básica con monedas, pero en cuanto al libro... me han comentado el de Bobo pero no lo encuentro en mi ciudad, Bilbao.
Espero que me podáis decir algún libro que lo pueda encontrar fácil, únicamente te numismagia, gracias a todos.

Ella
26/08/2006, 18:06
Hola, llevo dos dias en esto de la numismagia, y quería comprar un libro o un DVD tutorial. En cuanto al DVD lo tengo bastante claro David Stone - La magia básica con monedas, pero en cuanto al libro... me han comentado el de Bobo pero no lo encuentro en mi ciudad, Bilbao.
Espero que me podáis decir algún libro que lo pueda encontrar fácil, únicamente te numismagia, gracias a todos.
ya que llevas dos dias...cmo has empezado,con que material?
por que dices que el mejor dvd es david stone?? donde has leido eso?
aqui se habla de libros y en la pag 1 casi al final de stone...a ver que te parece:
http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=3958&start=0

Raicon
31/08/2006, 13:24
me han pasado varios videos de David Stone (se entiende de sus turoriales), aunque no completos, lo he visto y m eparecen que son buenos de hecho pienso que un poco mas adelante estará bien para complementarlos con los de marré. Empeze en youtube, hay uno que explica empalmes basicos con monedas y tb lo basico con cartas.
Saludos