PDA

Ver la Versión Completa : Me presento ante ustedes!



AlexGallardo
23/08/2006, 13:26
Buenos días.
Acabo0 de descubrir este magnífico foro bien cargadito de informacion interesante para los que empezamos en esto de la magia y me ha parecido oportuno presentarme, puesto que nunca habia tenido la ocasion de hablar a gusto con ningun mago o similar.

Soy un chaval de 24 años de Zaragoza que debe llevar unos 3 años coleccionando libros y rucos de magia 8y leyendo los que que puedo en mis ratos libres, claro). El resultado ha sido que se de unos cuantos trucos dispersos (¡incluso me he inventado algunos bastante originales!), pero mis conocimientos quiza sean algo dispersos. de hecho, las conversaciones de este foro las suelo ir pillando, poruq e mas o menos conozco los terminos q se emplean por aqui y que un profano no tendria ni idea, asi que no debo de ser tan novato como me pensaba...

en fin, ya no os aburro mas, que ya he hablado mucho. Saludos!

ramius
23/08/2006, 13:58
Hola bienvenido al club. Pasate muchos ratos leyendo mensajes en el foro y veras lo que aprendes. Yo empece asi y no veas la cantidad de informacion util que hay. Aqui hay gente muy puesta y saben mucho de magia y donde conseguir tal o cual cosa, libro Dvd o juego determinado. Pregunta sin miedo y disfruta de esta comunidad magica. Un saludo

marshall
24/08/2006, 15:56
Bienvenido al foro amigo.Espero que puedas aprender y hacer muchos amigos...

Saludos...

shark
25/08/2006, 10:13
bienvenido :)

AlexGallardo
29/08/2006, 13:38
Hola a todos!
Gracias por vuestra acogida! Sabeis como hacer que alguien se sienta bien aceptado, jajaja!
Yo he estado esta semana de fiestas en el pueblo y no me enterado de nada 8alli no tengo internet) asi que me voy a poner un poco al dia.
Venga, un saludo, q luego nos vemos!