PDA

Ver la Versión Completa : Magia para los Niños



CharlyAstt
23/08/2006, 07:41
Cuales creen que son los mejores juegos y los que probocan mas efecto e ilusion en los niños ¿?

Para mi punto de vista es el libro de colorear :D ya que ha habiado casos que hasta los adultos preguntan como es :D

MilagroUNO
27/08/2006, 02:55
Si en magia infantil incluyes palomas, los niños enloquecen...

Les encanta ver como aparecen y desaparecen y desde luego, les encanta tenerlas en la mano y acariciarlas...

Sin animales, adhiero al libro de colorear y sumaria el agua en el periodico...

AmadeuS
27/08/2006, 16:13
Yo creo que los animales los vuelven loco, en mi caso, les hago mucho pañuelos, con pañuelos grandes y tambien les encanta. Les gustan las cosas muy visuales, de colores, que aparecen y desaparecen.
Saludos

currichi
28/08/2006, 02:29
¿Y las caras que ponen cuando en su propia mano se multiplican conejitos o bolas?

Me encanta hacer estos efectos a los niños. Tambien los efectos con la bolsa de cambio.

Saludos

Raicon
30/08/2006, 12:38
El libro de colorerar esta bien pero el tema de ver aparecer y desaparecer las bolas o conejos como a mencionado currichi. Un gag muy tipico el de la varita rigida que se hablanda, ese tb suele impactar

joacus
11/09/2006, 21:44
Cuales creen que son los mejores juegos y los que probocan mas efecto e ilusion en los niños ¿?

Yo te diria que hagas participar a los chicos en el espectaculo, la magia con animales les divierte mucho.
Haz trucos con pañuelos, polotitas, pañuelos de perritos Etc.
Si pienzas hacer en un acto la soga que se vuelve dura, no te recomiendo que la uses 2 minutos.
Solo juega un 1 minuto con la soga.
Ejemplo de rutina: tienes la soga agarrada con las dos manos y sueltas la mano que tiene agarrada la soga por la parte superior y utiliza el dedo indice y golpealo contra la muñeca de la mano que esta sosteniendo la soga piediendo si alguen tiene hora.
joacus

julopgar
15/09/2006, 20:19
Cuales creen que son los mejores juegos y los que probocan mas efecto e ilusion en los niños ¿?

Para mi punto de vista es el libro de colorear :D ya que ha habiado casos que hasta los adultos preguntan como es :D

A mí me encanta realizarles , juegos de pañuelos, con cambios de color, alguna rutina sencilla de bolas de esponja
Y un juego que es muy divertido para niños de 3 a 6 años es la cuerda de 3 colores (rojo, amarillo y verde ) que cambia el orden de los colores,... se corta con tijeras mágicas y se arregla tras realizar un nudo con un toque de "varita mágica "

Un saludo

Luzbel
16/09/2006, 12:52
Hola, he visto que el juego del libro de colorear parece bastante bueno, dentro de poco voy a empezar a hacer magia para niños así que he decidido comprar algunos artículos y entre estos había incluido este, he entrado en la página; www.magiaestudio.com pero hay tres tipos de libros de colorerar, así que no se cuál de los tres comprar y aprovechando este hilo os quiero preguntar. En uno pone Libro mágico de colores, sin trucaje, por si lo quieres dar a examinar, y nada más, en otro libro mágico de colores, historias fantásticas... 5 veces, y en el último Libro mágico de colores, Páginas en blanco SE DIBUJAN y COLOREAN SOLAS!! , había pensado de comprar el último es el que mejor me sueno, pero como no tengo experiencia en estos artículos quisiera que me aconsejatais. Gracias

CharlyAstt
16/09/2006, 16:31
El ultimo libro que decis vos es el coloring books con el cual vos mostras que el libro es para colorear o sea estan los dibujos sin colores, luego los colores aparecen y desaparecen, y en un momento las paginas quedan en blanco.

Y el primero que dice para dar a examinar es el mismo libro q el ultimo pero con solo los dibujos sin colorear, este se utiliza una ves que termino la rutina con el coloring books, realisas un cambio para dar a examinar este primer libro.

Espero haberte ayudado.

Luzbel
16/09/2006, 16:56
Si, muchas gracias ahora ya lo tengo más claro :P

julopgar
16/09/2006, 20:37
Hola, he visto que el juego del libro de colorear parece bastante bueno, dentro de poco voy a empezar a hacer magia para niños así que he decidido comprar algunos artículos y entre estos había incluido este, he entrado en la página; www.magiaestudio.com pero hay tres tipos de libros de colorerar, así que no se cuál de los tres comprar y aprovechando este hilo os quiero preguntar. En uno pone Libro mágico de colores, sin trucaje, por si lo quieres dar a examinar, y nada más, en otro libro mágico de colores, historias fantásticas... 5 veces, y en el último Libro mágico de colores, Páginas en blanco SE DIBUJAN y COLOREAN SOLAS!! , había pensado de comprar el último es el que mejor me sueno, pero como no tengo experiencia en estos artículos quisiera que me aconsejatais. Gracias

Luzbel, te mando esta dirección, en la que puedes ver y comprar el "Libro mágico de Animales". Lo compré hace varias semanas´, está muy bien y a los niños les encanta este juego

Un saludo :twisted:

http://www.tiendamagia.com/product_info.php/cPath/28/products_id/1106

CharlyAstt
17/09/2006, 07:10
julopgar esta muy bueno el libro para colorear de animales, lo malo es que no se me ocurre ninguna forma de precentacion, vos sabes alguna?

Gonzalo Orellana
17/09/2006, 14:24
julopgar esta muy bueno el libro para colorear de animales, lo malo es que no se me ocurre ninguna forma de precentacion, vos sabes alguna?

Puedes darles a los niños unos lápices invisibles que encontraste en tu casa, y mientras hojeas el libro sin pintar les dices que los vayan pintando con sus nuevos lápices :wink: . Es lo primero que se me ocurre :twisted:

Un saludo

Luzbel
17/09/2006, 15:03
Je je , q bien ya tengo claro lo del lilbro incluso una presentación, ver si me pueden ayudar con otra cosa.

Tengo un amigo al que le llegó a sus manos un juego de magia, supongo q se lo regalarían cuando hace unos años con algun juego, el no sabe hacer magia pero sabe q yo si se así q me lo dió, son dos conejitos de esponja, y cuatro conejitos más pequeños de esponja también, lo que hago es presentar los conejios grandes poner uno en una mano y otro en otra y al final los dos estan juntos, esta ilusión no me sale muy bien ya q cuando voy a dejar uno el espectador notará q no se lo he dejado en la mano por el tacto, lugo vuelvo a poner los dos conejitos juntos en una mano, llevo los cuatro pequeños empalmados y al ponerle los dos juntos de nuevo en realidad se los pongo todos de tal forma q al abrir la mano los conejos han tenido conejitos, esa ilusión si sale bien y sorprende. M gustaría q me aconsejarais sobre como hacer este juego en el cuál no tengo experiencia y la marcha del juego como presentarlo si poner primero en una mano uno o ponerlo en mi mano porq de esta forma tengo solucionado lo del tacto.

Gracias.

CharlyAstt
17/09/2006, 19:32
Malcom gracias por el ejemplo, lo voy a tener en cuenta si me compro el libro, Muxas Gracias

julopgar
17/09/2006, 22:52
julopgar esta muy bueno el libro para colorear de animales, lo malo es que no se me ocurre ninguna forma de precentacion, vos sabes alguna?


Depende del libro que uses.
El libro Mágico de los Animales, si los niños son de 3 ó más años suelo comenzar enseñandoles la portada y haciendo preguntas sobre los animales que ven en la misma , ...antes de que se "aburran"... les explico que este libro es mágico y que los animales ,... debido a toda "la modernización ,...(puedes meter todo el cuento ecologista que quieras) se han ido. Es aquí donde les enseño el libro con páginas en blanco. :shock:

Pero si algunos niños cuentan cosas sobre que hay que hacer para que mejoren los bosques, y para no contaminar, gastar menos energia,...(todo lo que se te ocurra) :oops: ,...les dejaré mi varita y unas palabras mágicas que repetirán todos,..... para así vuelvan los animales,..

Primero vuelven tristes(en blanco y negro ) :-( , pero si siguen diciendo cosas que hacen o hay que hacer para mejorar la naturaleza los animales se ponen contentos y se colorean. :lol:

Es un poco resumido, lo importante es implicar a los niños , contarles una buena histiria y que no se te aburran.( eso lo verás en las caras)
:twisted:

Un saludo

CharlyAstt
18/09/2006, 02:11
Gracias por la rutina, posiblemente la agrege a mi repertorio, ya me pongo a hacer una charla, basandome en eso jejej :D

Calion
18/09/2006, 03:17
CharlyAstt, en mi caso yo ago magia para niños para financiar mis estudios de cartomagia, no e hecho magia con el libro de colorear ni con animales por eso creo que mi opinion te seria util, ya que en mis actuaciones con pañuelos y más creo que lo que mas les gusta es el romper y recomponer cosas, globos, pañuelos, cuerdas..., eso es lo que me a resultado mejor, claro esta que te lodigo de un punto de vista mas basico, porque yo no tengo ded onde hacer magia con animales, ni nada mejor y eso es lo que e notado, espero haberte ayudado.
Saludos!
Chau!