PDA

Ver la Versión Completa : Me presento ante todos/as



AsDePicas
22/08/2006, 22:03
Hola a todos/as, este es mi primer post, y naturalmente es para presentarme ante todo el foro en sociedad.

Soy de Sevilla, y el mundo de la magia de siempre me ha fascinado. Cuando era pequeño, por los reyes y cumpleaños siempre pedía las mismas cosas, juegos de magia, cartas y demás artilugios con el que pudiera realizar algún que otro juego a la familia.

Después de pasar mucho tiempo, y ya no ser un niño que compraba el Magia Borras, este gusanillo que nunca se pierde, ha vuelto con más intensidad si cabe aún.

Como novato y principiante en este mundo tan maravilloso que es la magia, he empezado con mi Canuto (y cada día me engancho más), también tengo algún DVD, como el de iniciación a la cartomagia de Faustino Palmero (es fabuloso).

Me encanta toda clase de magia, pero para yo hacerla me tiro por la cartomagia y la magia de cerca.

Conocí este foro gracias a tiendamagia.com cuando estaba realizando unos cuantos pedidos, barajas y demás (Que maravillosas barajas hay, como siga así me arruino, me gusta TODAS)

Bueno amigos, espero pasar muy buenos momentos aquí con todos ustedes, y espero aprender muchísimo con esfuerzo, lectura de libros, paciencia y con la ayuda de todos ustedes.

Un abrazo de un amigos más.

ExTrEm0
23/08/2006, 01:17
No es por nada, pero ese nick me suena jejeje. Otro usuario de este foro también lo tiene (mira que es mala suerte) lo que lo tiene de forma diferente ;) en cualquier caso bienvenido al foro!!

marshall
23/08/2006, 01:22
Pues bienvenido a este garn mundo.Aqui aprenderas y disfrutaras ademas de hacer muchos y buenos amigos.Disfruta del foro y metele ganas en el aprendizaje de la reina de las artes...

Saludos...

CharlyAstt
23/08/2006, 05:51
bienvenido AsDePicas espero que sigas mejorando y que el foro te sirva de mucho, ante cualquier duda no dudes en consultar :D Suerte!!!

AsDePicas
23/08/2006, 07:49
No es por nada, pero ese nick me suena jejeje. Otro usuario de este foro también lo tiene (mira que es mala suerte) lo que lo tiene de forma diferente ;)

No sabía que otro usuario tenía este nick o uno parecido. Pido disculpa al usuario por “plagiarlo” sin saberlo, y pongo a la disposición de los Administradores, Moderadores y al propio usuario de ese nick, que si viene a bien y quieren, a mi no me importa cambiar el nick.

Una vez más pido disculpa.

3_de_diamantes
23/08/2006, 16:30
Tanto As de picas, tanto As de picas ...

Venga venga, que sólo quedan 48 cartas para tener la baraja completa!!

¡Un abrazo muy fuerte!

Vigila con ExTrEm0 que igual te firma, te empalma, y luego hace lo que quiere contigo ...