PDA

Ver la Versión Completa : Spirit can



Mago Javi
22/08/2006, 14:45
Hola a todos. Quería saber qué opinais de este juego? No es caro y por lo que sale en el vídeo parece una buena técnica. Pero ya he aprendido suficientes veces que los videos te enseñan cosas que al final decepcionan bastante. Eso quería saber si alguien lo tiene y qué opina! Un saludo Wink

Javi.

Editado: El vídeo está aquí: http://www.murphysmagicsupplies.com/video/clips/SPIRITCAN-VIDEO1.wmv

Jeff
23/08/2006, 01:47
Hola mago Javi,

No lo tengo pero se ve mas como un accesorio para rutinas de liquidos mas que como efecto en si solo. tengo una vaga idea de como va y es por eso que te digo que seria mejor usarlo como accesorio o complemento en una rutina de liquidos, como transposicion de liquidos, aparicion o desaparicio de liquidos, inclusive con los polvos congelantes le daria una buena continuacion al liquido que transmuta o cambia de color, en fin, echale a la imaginacion. Se ve un buen producto, desconozco su precio y si es reutilizable.

Saludos

Mago Javi
23/08/2006, 06:23
Gracias Jeff. Y sabía que debía ser un accesorio o simplemente una técnica en un librito pero me gustaría saber si alguien lo tiene para que me pudiese decir si merece la pena aunque por 9 euros tampoco hayque pensarlo mucho. Un saludo ;)

Javi.

galmer
23/08/2006, 19:40
Es un librito (miniiiiii) con una buena idea para fabricarte determinadas cosas. La verdad es que por 9 euros lo que te dices es cual es el secreto.

A la hora de la verdad todo lo que ves en el video puede ser verdad pero la prepararión previa es un poco engorrosa., y complicada de hacer en plan improntu.
Pero puñetas, por 9 euros...

trasobo
26/08/2006, 01:28
Yo compre ese efecto, y si te viene un folletín con el secreto y par de ejemplos de los que puedes hacer..Pero como bien dice Jeff, mejor usarlo de complemento para algo porque sino realmente lo ves y dices "sí muy gracioso..pero un poco soso".

Y la preparación si que es engorrosa, estuve una tarde trasteando latas, y de momento lo dejo aparcado (porque tengo que pensar en que juego meterlo).

pero vamos como efecto es curioso, se te pueden miles de ideas para hacer.