PDA

Ver la Versión Completa : Shalakabula Fresh



guitarxp
22/08/2006, 14:03
Un par de preguntitas:

El otro dia vi por la tele el Shalakabula Fresh, y salía un mago español, con perilla, haciendo un juego de mentalismo.

El juego era en la calle. Una persona piensa en algo que esté a la vista (una farola por ejemplo). El mago dibuja a la vista de la cámara la farola, y luego se la muestra a la persona, y coincide.

Mis preguntas son:

1) ¿Cual es el nombre de este mago?

2) ¿Conocéis el juego?. ¿Es algún clásico de mentalismo?. No tengo mucha idea de mentalismo, pero mucha curiosidad. ¿Me podéis dar alguna pista de material de referencia sobre este juego (libro, video, etc.)?

3) En el mismo programa, salía un mago (americano me pareció), haciendo juegos malabarísticos con cartas, y termina el espectáculo con un par de apariciones de papagayos. En la pantalla salía sobreimpreso que era un espectáculo que había ganado muchos premios. El mago era delgado, guapete y muy arreglado, y salía una ayudante con un vestido verde. ¿Sabéis de quien hablo?. Me gustaría saber su nombre.


Gracias por adelantado!

miguelajo
22/08/2006, 16:00
Respuestas:
1) Jose Carlos
2) No se pueden desvelar secretos pero...me parece a mi que hubo muchas horas de grabación ahí.
3) Se llama Arkadio y es de Burgos. Un magnífico mago y mejor persona. ¿ Por qué habría de ser americano?
Para que luego digan que en España solo hacemos cartitas. No se porque dicen eso....yo las compro ya hechas :D
SALU2
Miguel AJO

guitarxp
23/08/2006, 13:09
1) Jose Carlos solo? :-)

2) No se, decía lo de americano porque me pareció leerle en los labios un "Thank You"... Pero igual sería otra cosa...


Muchas gracias!

jamartfer
23/09/2006, 21:04
Si es cierto.. he revisado el video de Shalakabula y en un momento determinado parece que dice "Thank you".

Saludos,

Luxor.