PDA

Ver la Versión Completa : ¡Hola a todos!



mousejam
22/08/2006, 00:26
Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro y para respetar la etiqueta me presento. :wink:
Vivo en Madrid, desde que era pequeño la magia me ha atraido mucho, tanto que desde muy pequeño me hice con algun juego y empece mis primeros "pinitos" en este maravilloso mundo, hace unos meses retome mis practicas mágicas, ya que con el trabajo y los estudios lo tuve abandonado durante varios años...

Mi mago favorito es Juan Tamariz, sencillamente me ENCANTA, de hecho he sido vecino suyo (vivia en el portal de al lado), le he visto muchisimas veces y he estado tentado de entablar conversacion con el y confesarle mi simpatia, aunque bueno, nunca me atrevi :wink:

He leido varios libros de magia, mi favorito y con el que todavia estoy es el famoso "canuto", es de los mejores con los que me he encontrado. Tambien estoy terminando el de los 5 puntos de Tamariz, lo compre en su escuela de magia.

Conoci este foro gracias a tiendamagia.com donde el otro dia hice mi primer pedido, estoy deseando que llegue mi baraja invisible para ponerme a practicar como loco

Pues nada, no os entretengo mas, espero ser bien recibido y estoy encantado de conoceros y de haber encontrado este foro tan magico.

Un abrazo muy fuerte

Ella
22/08/2006, 00:31
bienvenido, otro madrileño que bien, con foto y todo, aunque cuando te vi me asuste...es que eres el vivo retrato de un ex, tiene tu misma "perilla, gafas, frente, cara", aun no me lo creo, a lo mejor es la foto

mousejam
22/08/2006, 15:43
Que casualidad! la verdad es que espero no caerte mal de entrada por ese motivo....
Te puedo asegurar que el parecido es casual :wink:

Némesis
22/08/2006, 16:13
Vaya, Ella... Así que estuviste saliendo con JOSE MONTILLA????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eidanyoson
22/08/2006, 16:17
No les hagas caso a estos dos, una porque se siente atraído por todo lo que lleve perill a(por ejemplo yo ejem, ejem9 y el otro porque tiene envidia por no tener ni la perilla ni a Ella (otra vez, ejem, ejem)

En serio, bienvenido, y como suelen decir los dentistas, relájate y disfruta :D

Ella
25/08/2006, 17:13
te presento a tu gemelo...son iguales o no son iguales?
http://es.geocities.com/dondeestasahora/imagenfer.jpg

Xavi-Z
25/08/2006, 17:22
Son iguales.

Sin duda.

De hecho, da miedo.

Que sean tan iguales.

Ella
25/08/2006, 17:25
de verdad eres el de la foto mausejam?? que edad tienes?

Xavi-Z
25/08/2006, 17:26
de verdad eres el de la foto mausejam?? que edad tienes?
Uy, uy, uy.....

mousejam
27/08/2006, 00:35
Dios, eso si que es magia!!! no me lo puedo creer, es mi doble!!!!!

Raicon
27/08/2006, 00:45
Una película norteamericana ya un poco antigua basada en unos rumores trataba sobre estos parecidos. Dicen que todos tenemos un doble en el mundo, alguien al que te pareces tanto que te podrían incluso confundir, como este caso. Has tenido suerte y has conocido al tuyo. No es que crea en estas cosas pero si me llaman la atención los rumores que tienen que ver con esto que no es paranormal y tiene su puntito mágico.
Saludos. :lol: