PDA

Ver la Versión Completa : Rutinas 1 moneda



guitarxp
21/08/2006, 16:15
Hola. Me gustaría preguntaros que rutinas usais cuando tenéis una única moneda, y no habéis preparado nada. Es decir, cuando os apetece hacer magia de repente en una fiesta o similar, y no se lleva nada preparado.

Lo pregunto porque yo siempre hago una aparición sencillita, un par de desapariciones, una desaparición total, y poco mas...

Ella
21/08/2006, 16:22
yo no suelo hacer magia con monedas a la gente,pero hago una aparicion tras mostrar las dos manos vacias a partir de una pelusa que cojo de la ropa de alguien, luego desaparece de mi puño para aparecer en el hombro de alguien,y finalmente al golpearla en mi cadera aparece tras mi muslo unas tres veces hasta convertirla en pelusa al sobarla con los dedos devolviendola como pelusa a la ropa otra vez.

guitarxp
22/08/2006, 13:17
yo no suelo hacer magia con monedas a la gente


¿Por algo en especial o simplemente porque no te gusta?

Ella
22/08/2006, 13:22
yo no suelo hacer magia con monedas a la gente


¿Por algo en especial o simplemente porque no te gusta?
basicamente porque no tengo a quienes hacer magia, jejejeje, no conviene artar a los amigos de la facultad, pero en cuanto llegan amigos de amigos logicamente te piden que les hagas juegos.
y tambien porque me siento mas a gusto con las bolas o juegos atuomaticos, con las monedas sigo teniendo algo de "respeto"

Manolo Talman
22/08/2006, 19:58
con 1 moneda hay varias rutinas interesantes y muy magicas.
el "lapel coin" de David Roth descrito en el libro "expert coin magic" el "flury" de Gary Kurz en sus notas o en sus videos de a1 multimedia y la rutina de una moneda de slydini que hacia sentado despues de su 6 monedas a traves de la mesa.

Para mi son las tres mejores rutinas de 1 moneda.

Ella
22/08/2006, 20:10
con 1 moneda hay varias rutinas interesantes y muy magicas.
el "lapel coin" de David Roth descrito en el libro "expert coin magic" el "flury" de Gary Kurz en sus notas o en sus videos de a1 multimedia y la rutina de una moneda de slydini que hacia sentado despues de su 6 monedas a traves de la mesa.

Para mi son las tres mejores rutinas de 1 moneda.

y la del fuego fatuo??

Manolo Talman
22/08/2006, 21:58
la del fuego fatuo de roger klause al igual que la moneda en la tapa del boli de david williamson, yo los considero efectos, mas que rutinas.

no los meto en el top "tres" pero estan bien tambien ;)

eidanyoson
22/08/2006, 22:04
A ver como hago para informarme sobre los "top 3" gracias Manolo.

(como los pille por banda le voy a meter una variación que seguro que puedo con una cosa mía que va a ser la repanocha de malo ñiek ñiek)

Manolo Talman
22/08/2006, 22:31
creo que alguien de torrejon las tiene... cuando vayas a venir por aqui dimelo que lo mismo te digo quien es y las puedes ver ;)

eidanyoson
23/08/2006, 08:51
Que maloooo, jejeje. Te tomo la palabra. De momento ya estoy con la de slydini, pero es que es supercomplicada por el timing. Es como un ballet y el im-pass ese lo veo un poco complicado de que no se note (no soy yo muy dado a recoger cosas que he tirado, ya me entiendes). :D