PDA

Ver la Versión Completa : escuelas de magia en lisboa?



Chogory
21/08/2006, 14:23
Hola a todo el mundo.

Soy un aficionado a la magia y me gustaría poder aprender más técnicas y juegos, al mismo tiempo que prefeccionar lo poco que ya sé. Tod@s me diréis que la única forma de hacerlo es leyendo y practicando, practicando y volviendo a practicar; lo sé. Pero me resulta bastante complicado asimilar algunos conceptos de los libros y también me falta alguien que sepa de magia y me diga dónde fallo (aunque tardaría mucho menos en decirme dónde acierto, si es que lo hago!!!jejeje).
He pensado varias veces en apuntarme a alguna escuela (la de Pablo Segóbriga me pilla cerca de casa) pero por motivos de trabajo nunca he podido llevarlo a cabo. Y aunque ahora me voy a tomar un año sabático (ya sé que much@s me odiaréis por ello automáticamente), tengo pensado irme a vivir fuera de España, a Lisboa más concretamente.
Así que aquí os lanzo dos súplicas:
1.- ¿Hay alguien de Madrid capital a quien le gustaría tener un aprendíz? Me gustaría aprender técnicas de cartomagia y numismagia; y me encanta hacer micromagia con cosas habituales (cuerdas, gomas elásticas, dados) a modo de entretenimiento con los amigos, pero no encuentro publicaciones ni vídeos de este tipo de magia.
2.- ¿Me podríais dar información sobre escuelas y sitios mágicos en Lisboa?

Muchísimas gracias por vuestra paciencia leyéndome y hasta pronto.

Un saludo,


Chogory

Ella
21/08/2006, 14:39
si vas a vivir en lisboa porque quieres clases en madrid? ya que tienes un año sabatido puedes apuntarte a las clases de la escuela de ana tamariz, por ejemplo,incluso tienen minicurso.
si quieres informacion sobre escuelas en madrid (la de ana tamariz, por ejemplo) hay mucho escrito en el foro:
http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=3615&highlight=ana+tamariz
http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=478&highlight=ana+tamariz

Miguel Díaz
21/08/2006, 14:41
Hola Chogory,