PDA

Ver la Versión Completa : Uno más



Lagarto
20/08/2006, 21:18
Comunidad celebro saludarlos:

Primero que nada manifiesto que me siento muy contento de haber encontrado un sitio como este, soy aficionado a los espectáculos de Magia desde hace mucho tiempo (en particular la magia de cerca), pero por diversas cuestiones no me dediqué a esto de tiempo completo aunque aún me gusta muchísimo.

Tengo 21 años, soy estudiante de Séptimo Semestre de la Licenciatura en Derecho, me gusta la magia, la computación y el automovilismo. Espero que pueda aportar al foro con mis humildes conocimientos, pero ante todo aprender muchas cosas nuevas de este maravilloso mundo del ilusionismo.

Gracias y seguimos en contacto.

ExTrEm0
20/08/2006, 22:59
Bienvenido Lagarto. Espero que salgas a la superficie y nos enseñes que los reptiles saben hacer magia también ;)

Un saludo!

CharlyAstt
21/08/2006, 05:07
Bienvenido Lagarto, espero que te sientas a gusto en este foro y que te ayude a progresar en este gran arte que es la magia, Nos Vemos y Suerte!!!

si66
21/08/2006, 23:59
Bienvenido y me alegro que puedas empezar con esto.
Contá de donde sos?

lordeduard
22/08/2006, 00:52
Aprenderás muchas cosas, yo por lo menos eso estoy haciendo....Bien venido seas, verás que bien te lo pasas.

Lagarto
22/08/2006, 06:32
¡Muchas gracias a todos por los comentarios de bienvenida!

Bueno, termino de presentarme. Soy mexicano por parte de mi padre, pero nací en Los Ángeles ya que mi mamá es de allá, solamente viví hasta los tres años en EUA, así que me considero más mexicano que norteamericano. Actualmente vivo en México, en el estado de Morelos, pues es un lugar con un clima espctacular y tranquilo.

Me doy cuenta de que este foro es bastante mixto en ese aspecto de las nacionalidades, es bueno darse cuenta de que el bello arte de la magia y el ilusionismo hacen ligas con diferentes patrias.

Un saludo, por aquí estamos en contacto, que yo sigo leyendo y aprendiendo.