PDA

Ver la Versión Completa : Un poco de psicologia



Josele
20/08/2006, 20:32
Buenas:
¿Conoceis algun libro que no este mal de oratoria? Me gustaria encontrar algo para saber como hablar en publico y que no se me duerma antes de que termine un juego o una charla :D
Muchas gracias

CharlyAstt
20/08/2006, 21:00
Eso con lo unico que se logra es llendo a un curso de teatro, o con la experiencia

MilagroUNO
08/09/2006, 01:03
Creo que podrias tomar cursos de oratoria empresarial, no creo que te sea muy dificil adaptarlo a la magia... De todas formas, creo que es mejor que practiques... frente al espejo, filmandote, con amigos, etc..

LeNoiR2222
08/09/2006, 13:22
Creo que mejor que comprarse libros de oratoria, es ver muchos juegos de magia de "profesionales". Te recomiendo ver todos los capítulos de NxA, videos de Tamariz ( un juego cambia mucho cuando lo hace él, uno que me gusta mucho porque me recuerda los gritos que pega es el del ritual del full, en el libro de Canuto, nunca se lo he visto hacer, pero solo leyendo la rutina me lo imagino, puede ser muy divertido)...
Y sobre todo mucha práctica, yo muchas veces me filmo y luego me veo, corriges muchos errores, sobre todos de expresión, y después de todo esto, hacer los juegos a familiares para que te prepares a cualquier reacción y puedas contestar. La gente cercana es el público más dificil, no te permiten un error :shock:

un saludo

esparza
09/09/2006, 13:12
Sin duda creo que la mejor opcion es filmarse,
a parte de la oratoria tambien me iria bien a mi algun cursillo de expresion corporal.
Cuando cuentas una historia (una presentacion en un juego) es muy importante el lenguaje corporal, ayuda a captar la atencion y a entrar mas de lleno en la historia...
o eso creo :roll:

EvAngelion67
09/09/2006, 18:41
tio lee " la buena magia" de darwin ortiz ...ahi hay unos consejos muy buenos para tomar en cuenta !!... :)
saludos