PDA

Ver la Versión Completa : Esta noche tuve una experiencia maravillosa......



Solitude
20/08/2006, 05:17
.... Por primera vez he ido a una actuación de magia de cerca. ¿Quienes eran los ilustres magos? Pues uno de ellos alguien bien conocido en este foro y que forma parte del jurado del concurso de magia. Kiko. El otro es Luis Piedraita. Después de asistir a la actuación de estos profesionales, uno entiende mejor el impacto y la tremenda reputación que se han ganado. He tenido el privilegio de ver la rutina que le ha dado el tercer premio a Kiko y he de decir con toda sinceridad que pocas veces he visto cosa semejantel. Se lo he dicho a él personalmente y ahora lo ratifico delante de todos. El tipo de magia con las cartas de kiko es el que a mí más me gusta. Tremendamente espectacular, lo combina casi todo. Arrancaba de los asistentes exclamaciones de incredulidad y alucinamiento. ¡Es así... brutal! No es mi intención sacarle los colores, exagerar o pelotear. Tiene una magia alucinante en muchos sentidos. Bella, elegante, imaginativa, sorprendente, espectacular y refrescantemente nueva para mí.... La verdad es que podría decir muchas cosas y nunca acabar. No me extraña en absoluto el tercer premio logrado. En verdad me cuesta creer que alguién pueda haber hecho algo mejor. Ha superado todas mis expectativas con MUCHA diferencia.

¡Enhorabuena Kiko!

CharlyAstt
20/08/2006, 09:48
Ami me gustaria poder aver hido pero vivo muy lejos :(

guimebe
20/08/2006, 12:52
.... Por primera vez he ido a una actuación de magia de cerca. ¿Quienes eran los ilustres magos? Pues uno de ellos alguien bien conocido en este foro y que forma parte del jurado del concurso de magia. Kiko. El otro es Luis Piedraita.

dónde lo has visto???? yo quiero verlo
sabes si repetirán la actuación?????

un saludo

Platiquini
20/08/2006, 13:12
Vaya suerte poder ver en directo a esos dos grandes magos, Solitude. Yo a Kiko no le he visto nunca actuar, pero seguro que hace magia de altísima calidad. Un saludo.

Solitude
20/08/2006, 13:58
¿dónde lo has visto???? yo quiero verlo
sabes si repetirán la actuación?????
Pues la verdad es que no sé si repetira actuación en el mismo sitio. Me imagino que ira cambiando por los diferentes locales en los que se hace magia. Si tienes mucho interés, lo mejor es que se lo preguntes a él.

Vaya suerte poder ver en directo a esos dos grandes magos, Solitude. Yo a Kiko no le he visto nunca actuar, pero seguro que hace magia de altísima calidad. Un saludo.
Sí, la verdad es que es apasionante el ambiente que se respira en estos lugares (Quitando el humo). Yo nunca había entrado en ninguno y jamás olvidaré esta experiencia que se la debo a kiko. Fui con un amigo que le pasó lo mismo que a mí, sintió el ambiente mágico que se te mete en las venas si de verdad vives el tema. Yo he dicho que casi se me quitan las ganas de hacer magia. Pero eso es mentira. Me ha puesto un mono en la sangre que es difícil explicar, pero que sé que tiene que ver con un sentimiento que llevo muy dentro y que forma parte intrínseca de mi persona.

Kiko no es simplemente un cartomago de altísima calidad (Me pongo en tu lugar y pensaría que no debe ser para tanto). Es cierto que soy un novato con apenas un año de experiencia y de ver a diferentes magos (en videos). Pero te digo que el talento que tiene este chico no es normal y en ese aspecto sí te digo que sé diferenciar entre lo bueno y lo mejor. No te exagero si te digo que su rutina es una de la cinco o seis que más me han impresionado de todas las que he visto (que ya son bastantes). Y me dá igual del mago del que se trate. Si le vieráis comprendenderíais lo que digo. No dudo de que vada mago tiene su propia personalidad mágica bien marcada y que siempre hay algo en lo que puede destacar, pero la magia de Kiko es de verdad mágia. Lo único que me ha sorprendido a tenor de sus comentarios en el concurso de este foro, es que él es el primero en hacer magia utilizando florituras de gran espectacularidad. Algunas de ellas nunca se las había visto hacer a ningún otro mago y me han dejado pasmado. Increíblemente precisas y en apariencia dificilísimas. Pero ya digo, la rutina combina eso y muchas cosas más de una manera excepcional.

Ami me gustaria poder aver hido pero vivo muy lejos :(
¡Tranquilo hombre!, ya tendrás tiempo de verlo. Yo he tenido que esperar 40 años para ver u espectáculo de magia, pero al final el sabor ha sido más intenso. De seguro tu no tendrás que esperar tanto.

Jeff
20/08/2006, 16:52
Hola Solitude,
Pués dejame decirte 4 cosas:
1.-No e visto actuar a estos mago en directo
2.- Si e visto actuar (close up) en vivo a Tamariz, Abracadabra, Copperfield y otros famosos
3.-Quede deslumbrado al igual que tu
4.-E visto tus videos, NO ESTAS A AÑOS LUZ DE LO QUE HACEN! con trabajar con el corazon y la mente sincronizada (y no uno antes que el otro) llegaras rapidamente donde estan ellos, eres bueno, muy bueno y deberias y debes seguir ensayando, porque estoy seguro que lo que diferencia ellos de ti (y de muchos otros de este foro que son muy buenos) es una o dos horas de ensayos mas diarias (y seguramente algun que otro enchufes), asi que dale caña que eres muy bueno.

Saludos

Pd. este post esta dedicado a los magos (verdaderos) de este foro que estoy seguro que son mucho mejor de lo que ellos piensan, sigan adelante que la magia es sana y es para todos (incluyendo a 3D.. perdon 3D Blaine!).

Solitude
20/08/2006, 19:34
Que venga esto de un profesional como tú resulta... aparte de... :oops: :oops: :oops: ... resulta verdaderamente animador. 8)

Estoy completamente de acuerdo contigo en que aquí hay verdaderos valores para la magia. ¡Ánimo a todos ellos, y que vayan con verdadera humildad por delante que... de una forma u otra... tarde o temprano... Dios les ayudará a llegar más lejos que quienes no lo fueron!

Jeff eres muy majo y tienes un corazón grande. Seguro que eso queda bien reflejado en tus espectáculos en armonía con las palabras que has mencionado (corazón y mente sincronizada). A ver si me invitas a uno y nos podemos conocer mejor.

Un abrazo........

Jeff
20/08/2006, 20:49
Gracias Solitude por tus palabras, pero me considero mas uno del monton que un profesional, como siempre digo, solo soy un actor en el papel de un mago. No sé donde vives, pero por el momento estoy actuando en la zona de Cataluña. Esporadicamente hago convenciones (pero privadas) en Madrid, Pais Vasco, Cadiz, Cataluña, Andorra y Paris. Pero son de indole privada y me es imposible hacer pasar amigos (aunque me gustaria). Asi que si vives o vienes a Cataluña, seguro que no vieriamos. Si me dices por donde vives y tenga la ocacion, fuera del espectaculo (si no me dejan meter a nadié), nos veriamos y charlariamos.

Saludos y un abrazo magico.

Solitude
20/08/2006, 21:11
No pasa nada. Ya tendremos tiempo de hablar. Te mando un privado....