PDA

Ver la Versión Completa : billetes



jose castiñeiras gonzalez
17/08/2006, 22:37
Hola, estoy realizando una rutina, e incorporo billetes, los que hago son: cambio del billete, six strand con billete, perfect penetration y billete flotante. Si alguien me puede decir donde encontrar juegos con billetes que me lo diga por favor.
Gracias de antemano
Saludos

Ella
17/08/2006, 22:47
creo que en uno de los videos de stone hace una rutina donde una moneda se convierte en un billete (si mal no recuerdo) (era muy visual).
luego en el bobo tienes el juego de la moneda que aparece dentro del billete previamente haberlo mostrado por ambos lados.
hay un matrix donde las monedas se cubren con dos billetes (Paul Cummins)
pero bueno, sinceramente, lo que mejor te puede venir es el dvd de ammar de magia con dinero "money miracles", creo que son 3 dvds, tienes juegos bastante buenos tanto con billetes como con monedas, ahora no puedo poner ejemplos porque no recuerdo ninguno, jejeje, solo el de la moneda que se convierte en una moneda de chocolate...pero en fin. este finde me fijo y te cuento lo que puedes encontrar.

jose castiñeiras gonzalez
17/08/2006, 23:10
Una vez más, gracias por la información. Estás en todo, jeje :)
Un saludo

jose castiñeiras gonzalez
17/08/2006, 23:12
Aun así, se siguen aceptando opiniones.
Lo ideal sería usar efectos de un billete solo, como el billete al limón (que no incluyo en la rutina porque no procede).
Un saludo

yosti
18/08/2006, 06:57
yo mas q juegos pido si alguien sabe en donde puedo encontrara el perfect penetration creo q se llama asi es el q se atraviesa con la pluma? bueno en q libro o video lo puedo encontrara

a y otra duda los billetes entran en la numismagia

jose castiñeiras gonzalez
18/08/2006, 11:09
Numismagia: Billetes y monedas, dinero
un saludo

yosti
19/08/2006, 10:21
ok gracias entoces ya se que la numismagi se realiza con dinero

pero ho desgracia me ha llaga el bobo en ingles y la verdad no se mucho ingles creo que he cometido una tonteria nunca me fije en el idioma de donde lo pedi si alguien me puede ayudar con eso, yo se que no es mucho saber ingles pero veo las imagenes y trato pero asi como como lei el canuto lo entendi perfecto pero es tecreo q me va a costar un poco si alguien me pudiera ayudar que me dijera en que capitulo enfocarme mas para traducirlo lo mas posible o no se pero ayudaaaaaaaaaaa

Ella
19/08/2006, 11:04
yosti, te he escrito un mp contestandote, intenta seguir los temas, por favor.

jose, en los de ammar puedes encontrar entre otras cosas:
(te mensiono los que conozco, me han despertado interes, con respecto a bileltes, solo que no sabia en que dvds eran poro te lo digo ahora).
-en el 2
billete que se dobla solo
un billete que se dobla y se multiplica en 2 al desdoblarse, y luego otra vez en uno al doblarse
tienes dos billetes en un puño, sacas uno, lo muestras y lo mantienes en el puño de la otra mano, magicamente cambian de sitio, lo mismo con la mano de alguien del publico.
-dvd 1
cuentas unos billetes y tienes 8,vuelves a contar y tienes 7, asi varias veces
una carta doblada claramente al pasar (mostrando dorso)entre un billete la parte aparece la figura

y ya no tnego mas XD, como ya te digo,esto no son todos los juegos con billetes, solo los que mas me han llamado la atencion y por tanto me "acuero de ellos" (en verdad los apunto en una libretita los que practico o he practicado, jejej), tambien contienen juegos con monedas.

Mecachis
19/08/2006, 15:19
Salvatore Cimó MAGIA CON PAELES, (ISBN-84-85060-01-6)
En el cápitulo II tienes cerca de 40 efectos que puedes realizar con billetes.
saludos

jose castiñeiras gonzalez
23/08/2006, 18:04
muchas gracias a todos.. me pongo a ello
un saludo