PDA

Ver la Versión Completa : el domingo voy a ver al mago EMANUEL de ARGENTINA



paradapepe
17/08/2006, 20:27
Hola a todos , el domingo 20 voy a ver al mago EMANUEL de Argentina , queria saber si alguno ya fue a verlo , y que tal es estuvo el show…bueno chauu

marshall
17/08/2006, 21:52
Yo fui a ver a Emanuel las dos veces que se presento en Rosario.Desde ya te digo que es muy bueno.Tiene una gracia,un carisma que te entretiene todo el tiempo y te hace pasar un buen rato.El show dura aprox. hora y media.Esta muy bueno.No te arrepentiras.Si quieres saber en qué consiste el show me mandas un pm...aunque no creo...

(Una anecdota:La 2º vez que lo fui a ver era el mismo show que el 1º aunque fue varioss meses despue.Asi que en la segunda gaste $20 al pedo.De todas formas uno nunca se aburre de ver magia)


Saludos...

paradapepe
17/08/2006, 23:00
Gracias , por lo que me decis el show parece estar bueno , era para saber si gaste plata al pedo en las entradas ajaja, pero por lo visto no, por las dudas no te mando el pm para saber en que consiste el show , quiero que me asombre y todo eso, es como que te cuenten una peli antes de verla jajajaja, bueno gracias

AmadeuS
17/08/2006, 23:43
despues espero tu comentario, nunca me llamo ir a verlo, pero hay que darle una posibilidad, probaste de ir a ver a guerra a su restaurant? es realmente muy bueno

si66
18/08/2006, 14:10
Opino igual que amadeus, como el fuerte de emanuel es el ilusionismo, no es un show que me atrae, aunque me conto un amigo que si bien es un poco para chicos, es muy bueno el show.

paradapepe
18/08/2006, 20:26
voy a tratar de ir a ver al mago guerra a su restaurant, de que se trata su magia? y masomenos donde queda. gracias

AmadeuS
18/08/2006, 22:37
Su restauran se llama Embrujo, esta en Gorritti y Fitz Roy a la vuelta de America Tv, es principalmente de cartas, Adrian fue campeon mundial en el 94 si no me confundo, es excelente, fijate que tiene pagina

paradapepe
19/08/2006, 07:15
ok , gracias

tincho´s15
23/05/2007, 21:10
lo vi a emanuel ne miramar.. muy bueno.. sobre todo xq las grandes ilusiones no me llaman.. pero hay d todo.

p.d: donde queda el bar d adrian guerra?

chau