PDA

Ver la Versión Completa : falsa mezcla total



manitas
21/03/2005, 20:01
Hola.
Las falsas mezclas totales que vienen en el Canuto no me convenzen nada.
Estoy pracitcando con la riffle shuffle, pero la mayoría de las veces se me escapa alguna carta entre medias, y aunque es la mas convincente me parece muy dificil.
Que tipo de mezcla falsa (que nos sean las del Canuto) me recomendais o usais y donde puedo encontrar información o video explicativo?
Gracias.

Daniel Quiles
21/03/2005, 20:53
Una mezcla falsa que aprendi recien poco es una que se hace una mezcla americana en las manos muy claramente (y en realidad se mezclan las cartas de verdad), se corta y completa el corte, y esta la baraja al igual que antes de haber empezado a mezclar, claro esta, esto es lo que ven los espectadores .....

manitas
21/03/2005, 21:05
Hola.
Creo que la mezcla a la que te refieres y la que yo hago es la misma; a la vista del espectador hay un solo mazo pero en realidad hay 2 entremezclados. Sigo al dedillo las instrucciones del vídeo explicativo.
El problema que tengo es que siempre hay alguna carta del primer mazo que se mezcla con el segundo mazo o viceversa.
¿A ti te sale bien?
Saludos.

Daniel Quiles
21/03/2005, 23:52
Hola.
Creo que la mezcla a la que te refieres y la que yo hago es la misma; a la vista del espectador hay un solo mazo pero en realidad hay 2 entremezclados. Sigo al dedillo las instrucciones del vídeo explicativo.
El problema que tengo es que siempre hay alguna carta del primer mazo que se mezcla con el segundo mazo o viceversa.
¿A ti te sale bien?
Saludos.



La verdad es que la primera vez que lo intente (ya sabes que la posicion de los dedos al hacerla s fundamental) pues es cierto que se me entremezclaron y no me salio, pero al hacerla un par de veces mas, no tuve problemas.

(Si se puede saber), como se llama esa mezcla que tu haces y donde la aprendistes?. La que yo hago no se cual sera el nombre original.

marcesala
22/03/2005, 09:13
Dominar cualquier técnica es "fácil": practicar, practicar y practicar.

Eso sí, cuando la tengas dominada... sigue prácticando, hasta que no haya diferencia entre los gestos que haces cuando haces el movimiento normal y cuando haces el movimiento "tramposo".

Magiabrazos desde Salamanca

manitas
22/03/2005, 10:44
Hola Daniel.
La mezcla se llama "False Riffle Shuffle"
Si me dices tu dirección te puedo pasar el vídeo.

Hola Marcesala.
Tienes mucha razón con lo de practicar y practicar , pero también es cierto que a veces por mucho que se practica si se está cometiendo un error en la ejecución y no eres consciente te estancas y un pequeño consejillo de alguien que le haya pasado algo parecido te puede solucionar bastante.

SAludos.

Gusruy
22/03/2005, 13:40
Hollingwort hace una falsa mezcla total que es la más engalñosa que he visto en mi vida.

Un saludo.
Gustavo

magomago
22/03/2005, 13:56
Y es apta para la mayoria de los mortales?o por el contrario es una de las Hollingwothadas reservadas a practicar durante 10 años dicha tecnica para intentar hacerla en publico?

ignoto
22/03/2005, 16:24
¿Que tal una Zarrow?

repente
23/03/2005, 15:10
Pues en el Canuto, la Mezcla por triple corte de Dai Vernon, si la haces rapidita queda bastante maja, luego haces un par de cortes mas para acomplejar un poco la mezcla y yo creo que es convincente.

fernando santos
07/12/2005, 16:39
En la cartomagia de Bernat (treinta años después) hay una que puede resultarte interesante

ExTrEm0
07/12/2005, 19:24
Puedes probar con un Swing Swivel Cut, es bastante engañoso. O tambien con un Trinary Cut bien realizado va perfecto.

kraken69
07/12/2005, 20:45
en lo personal pienso que una mezcla a la americana controlando la o las cartas TOP y un triple corte en tus manos es mas que suficiente,(incluso hay uno en el que con triple corte la cartas quedan exactamente en la misma pocsicion) y sobretodo si lo haces con naturalidad y correctamente es suficiente para hacer creer que las cartas están totalmente mezcladas saludos...

luisblaine
07/12/2005, 20:56
la mezclas, false riffle shufle, toma tiempo dominarla pero si es muy engañosa, ademas si la acompañamos con unos cuantos cortes falsos en manos queda muy bien, la zarrow, tambien es buena pero para el efecto triunfo, para una mezcla mas convincente prefiero la push pushthrough, la de Hollingwort la conosco y aunque el metodo no me parecio muy dificil al conocerlo, pero al practicarla que te salga con naturalidad si podria tomarte los 10 años jeje,
otra muy buena es la heinstein shuffle, una de las mas engañosas, con cascada y todo. 8-)

Otra que me gusta pero no conosco el metodo y me gustaria practicarla es la stripout si alguien save donde puedo encontrarlo.
saludos.

karmasmagic
08/12/2005, 18:32
la mejor mezcla falsa es como bien dice ignoto es la zarrow hay q practicarla un poco pero cuando sale es la mejor mezcla q hay....creo q gerry griffins la hace y impresiona mucho........desp hay una mezcla q no se como se llama creo q es la triple corte q es muy eficaz

to
08/12/2005, 18:46
Tamariz en su "sonata" explica una mezcla falsa en cascada muy buena y facil (siempre y cuando sea debidamente practicada)

Saludos

palmer
09/12/2005, 10:54
Si, amigo Luisblaine, la strip out es muy buena y creo que fué original de Marlo, al menos es la que yo hago a veces. Es dificil en el momento de la estirpación de las cartas, pero es mejor que la de cola de golondrina. Haré un video y la pondré en esa sección. FPalmero

luisblaine
09/12/2005, 19:48
me encantaria ver el video faustino, pero aqui no puedo entrar a la seccion de videos, todavia :oops: , pero si puedo presumir que mucho de lo que se sobre taurismo lo e aprendido gracias a ti 8-) .