PDA

Ver la Versión Completa : Hola! Soy de Buenos Aires



aqui_c
16/08/2006, 20:24
Hola!
Acabo de llagar a este foro, y parece ser justo lo que buscaba.
Me interesa mucho esto de la magia (en especial la cartomagia, que se puede realizar en cualquier situación con amigos, etc.)
Ya iré recorriendo el foro y preguntando, etc.
Saludos!

marshall
16/08/2006, 20:38
Bienvenido seas amigo.Yo tambien soy de Argenina.Consiguete material y una baraja y entra en el fascinante mundo de la magia.Disfruta el foro y aprende junto a tus nuevos amigos.


Saludos...

lop1
16/08/2006, 20:42
Bienvenido!! .Aqui_c , en este foro hay bastante gente de buenos aires, ellos te podran informar sobre tiendas, escuelas de magia... en tu ciudad.Te recomiendo que des una vuelta por el foro y preguntes las dudas que te vayan surgiendo, eso si: leete las normas y usa el buscador antes de preguntar, muchas veces ya se ha hablado del tema que preguntas y te resuelve la duda :D
Un Saludo

si66
16/08/2006, 21:14
Bienvenido, mucha suerte y espero que te guste y aprendas en el foro.
Contá de que parte de Buenos Aires sos, yo tambien soy de ahi y para saber un poco.

MANU_222
16/08/2006, 21:30
Bienvenido, conta un poco más de vos, yo también soy de Buenos Aires, ¿Cuántos años tenes?¿Cuánto hace que empezaste?¿Por qué barrio vivís?
Un saludo magiko!
MANU!

AmadeuS
16/08/2006, 21:46
Contanos un poco mas que aca hay muchos Argentinos y estamos arreglando para juntarnos

aqui_c
17/08/2006, 05:03
Bueno, muchas gracias por la bienvenida, no esperaba ver tantos mensajes de respuesta!
Soy del barrio de Palermo.
Empecé practicando algunas rutinas bastante sencillas, que aparecieron en algunos videos de Penguin Magic, o en algunos libros.
(alguien preguntó mi edad?) Tengo 20 años.
Necesito urgente algún mazo "bueno" ya que anduve con exámenes y sólo pude conseguir uno de póquer de supermercado. Al principio funcionó bien, pero después de un par de días ya las cartas están todas deformadas.
Los porteños del foro, ¿de qué zonas son?
Ahora voy a usar el buscador, pero igual, me gustaría saber dónde se consiguen buenos naipes, los Bicycle los ví a 17 pesos, no se si será un buen precio o no. tampoco se si en Argentina se consiguen otras marcas.
En fin, ya iré descubriendo de a poco este foro.

MANU_222
17/08/2006, 05:18
Me dejan a mi que al que hable le como un dedo (ñaca ñaca :evil: )
Ohhh, tendras un compañero amadeuS, (el tambien es de Palermo) se llama Alejandro, creo que tiene 30 y no se cuantos jajaxD!
Tenemos otro porteño, Manuel, tiene 24 años creo, es de San Isidro, a 3 cuadras de la estacion de tren, el es SI66.
Tambien a nach0, el tiene 20 y pico tambien pero no se donde vive, sabia, pero ya sabe me olvido, me presentare yo, Soy emmanuel, por aqui me llaman Manu, tengo 14 años, y soy de Ortuzar, para que te ubiques, Urquiza.
Esta hamo (Ariel) también, es de Belgrano "R" y tiene 13 años.
Recuerdo que estaba "miguelelmago" de capital pero nunca he entablado una conversacion para conocerlo mejor, mira, te comento, hemos propuesto con este grupito de 5 (Nach0, Alejandro, Manu, hamo y yo) de que un sabado por mes o por semana, nos reuniremos en la casa de Manu, para ver dvds, opinar de los juegos de los demas, mostrar lo que uno sabe, etc., serás invitado sin ningún problema si queres, podes ir directo a la casa de Manu directamente, o, Ale, desde Palermo, te podrá llevar...
En cuanto a las barajas, el precio mas caro, que podrás ver es 17$ (Bicycle), y en Mercado l****. El precio de cualquier tienda/lugar/b****. es de 15.50$ y de 30$ las especiales (Biceladas, invisible, rayos "X", Radio, etc.) tienes muchos lugares por microcentro donde ir a compar...
Yo te recomiendo las bicycles, que son als que a mi me gustan, tambien tienes las Tally-ho, las bee(para el second deal, bottom deal, y center deal va de 10) las aviator, y luego vienen las economicas que encontraras de 8$, 9$ y 10$(del fabricante de Bicycle) sino, puedes comrparte la de los chinos, pero no valen la pena, Lo abrato sale caro ;), en una palabra, Bicycle, es a gustos...:D
Bueno, se me quedan mochos los dedos...
Un saludo magiko!
MANU!

AmadeuS
17/08/2006, 18:30
Hola, porque no nos pasa tu msn que nos estamos juntando los de Buenos Aires, yo soy de Palermo y compro todo en el bazar de magia, las cartas estan U$S 5