PDA

Ver la Versión Completa : Nuevos moderadores



Mariano Sosa
16/08/2006, 18:36
Quiero felicitar a ella por el curro que se ha pegado estos días. También quiero anunciar que tenemos un nuevo moderador de gramática y ortografía que se encargará de darnos un aviso cuando escribamos MUY MAL y de corregir nuestros posts cuando lo hagamos solo un poquito para que leer el foro sea aun más placentero. ¿lo he escrito bien O'Malley? :P . Muchas gracias O'Malley

Además creo que es verdad que necesitamos más moderadores. Quien esté interesado agradecería que me enviase un MP diciendo que foro se ofrece a moderar.

También en cuanto pueda haré otra modificación en el foro que de alguna manera nos convertirá a todos en mini moderadores.

Otra cosa, respecto a los mp molestos que podáis recibir (incluyendo los de publicidad) por favor envíenme un mp con el autor de dicho mensaje y el texto. Si recibo demasiadas quejas de un usuario que este usando este sistema para publicitarse o para acceder a otro foro o simplemente este molestando a otros usuarios será baneo inmediato.

Saludos

MANU_222
16/08/2006, 19:01
¡Ohhh!, felicitaciones Magic O'Malley, de ahora en mÁs, escrbirÉ a perfecciÓn jaja :lol: !
Mariano, lamentablemente, no quisiera ponerme en tanta responsbilidad, ya que en estos momentos, he tenido unos problemitas con la conexión de internet, y no sabré cuanto más, podran estar con esos problemas internos, mi servidor. Es por eso, que por momentos decidiré no ofrecerme, ya que no estoy seguro poder revisar y estar pendiente todo el día, de todas formas, ya te avisaré, cuando este decidido.
P.D: Vayan haciendome un lugarcito en futuros en Magia de salón y escenario :lol: !jajaja...
Un saludo magiko!
MANU!

dreaigon
16/08/2006, 20:38
O´Malley enhorabuena, desde ahora me podrás desquiciar más aún en cuanto a la escritura (aunque me parece que la he mejorado bastante)

En cuanto a lo otro , es solo mi opinión, pero mariano, me parece que va a ser muy más difícil de encontrar gente dispuesta a moderar o apta para ello. Aunque voy a hacer un juego de mentalismo, adivino que a partir de hoy vas a recibir propuestas de gente que no esta totalmente capacitada para ejercer de moderador. Es decir, que no tiene la suficiente sabiduria sobre magia como es mi caso por ejemplo o comete muchas faltas de ortografía como tambien es mi caso etc... Bueno hay dejo mi opinión, espero equivocarme en mi predicción y que todo salga a pedir de boca. Bueno O´Malley como me parece que no he cometido faltas muy graves en el texto de arriba aqui te dejo una para que me puedas hechar una reprimenda: Bolbére a escrivir promto. Jaja

Patito
16/08/2006, 22:38
Mariano, acabas de abrir la caja de Pandora!!!! El O'Malley de moderador ortográfico?!?! :shock: Pero si este hombre (o ser humano, o lo que sea...) nos va a tener peor que en tiempos de la Inquisición!!!! :evil: :evil:

Ahora en serio, enhorabuena O'Malley por el nombramiento!

Jmac
17/08/2006, 00:24
Hola a todos.

¡¡ Por DIOS !!, ¡¡ NO!! NO O'Malley, ¡¡¡¡ NO !!!!. Nos hara escribir veinte veces lo que hemos escrito mal como poco, nos dara una charla instructiva, que mas que de cultura, la interpretaremos como un " anestesico-relajante-dormidero ". Nos hara una tabla con las infracciones y los PUNTOS que nos quita ¡¡¡ NO, NO !!!

¡¡¡ A QUIEN CORRESPODA QUE QUITE ESTE ANUNCIO !!!

Bueno, ¡al grano que ya esta bien de decir chorradas !.

1º Hay que felicitar a la Administracion, los Moderadores y miembros de este foro, que desinteresadamente colaboran con sus anuncios, postit, respuestas y demas tareas, que sin todos no seria posible mantener un foro tan " poblado ". ( Y esto no es peloteo)
2º Me alegro de que se esten tomando medidas a los acontecimientos ocurridos.

Y por ultimo ME ALEGRO de que tu Magic O'Malley, seas Moderador Gramáticortografíco, sabemos que con tu pincelada de cultura y sutileza, nos hara mucho mas ameno este nuestro foro . ¡¡¡ ENHORABUENA !!! y un abrazo Magico.


PD.: Me estoy acercando. En un post propuse esto :

Por todo esto, también propongo crear, en esta nuestra comunidad magica, un nuevo foro de discusión:

LINGÜISTICA MÁGICA. (En mayusculas, pero, no gritando)


si queris leerlo entero http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?p=59835&highlight=#59835

Ella
17/08/2006, 13:12
marino, si pones moderadores de gramatica, que en vez de "circulo interno" diga: supergramaticon o algo asi (gracioso), jeje, para identificarlos :lol:

zarkov
17/08/2006, 14:08
Vamos a ver:
A partir de ahora además de aguantarle hay que obedecerle.

De ortografía puede valer, pero de gramática...

Leeremos de nuevo el Ulises de Joyce para ir cogiendo práctica.

Enhorabuena ortografimamón :lol: :lol:

Mariano Sosa
21/08/2006, 18:36
Gracias a todos los que se han ofrecido como moderadores, en estos días en cuanto tenga un poco de tiempo os contestaré. Gracias de nuevo

Mariano Sosa
26/08/2006, 13:43
Anuncio de nuevos moderadores por ahora *redoble de tambor...*

Magic O'Malley (Ortografiator)
Zarkov (Anuncios y Sugerencias)
3 de diamantes (Historia, Discusión, Mercadillo, Nuevos miembros)
Miguel Diaz ( Cartomagia, Magia de Cerca)
Ella ( en Numismagia y Magia de cerca)

*aplausos*


Gracias a todos los que se ofrecieron y que desean que este foro sea cada vez mejor. Saludos

Jmac
26/08/2006, 16:11
Hola a todos.

No mas que ¡¡ FELICIDADES !! a los nuevos moderadores.

Y que con nuetras preguntas y respuestas hagamos que,
este nuestro foro sea el de mas calidad, al menos de Europa.
Y con un poco de mas esfuerzo, que lo sea del Universo.

Un aplauso Magico.

ExTrEm0
26/08/2006, 16:49
Anuncio de nuevos moderadores por ahora *redoble de tambor...*


3 de diamantes (Historia, Discusión, Mercadillo, Nuevos miembros)


Como puede ser el Blaine catalán moderador??? Hasta aquí hemos llegado!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

3_de_diamantes
26/08/2006, 17:05
Me sobraban unos billetitos de 50 que usé para el festival ....

Patrick I. O'Malley
28/08/2006, 11:39
Quiero felicitar a ella por el curro...... quejas de un usuario que este usando este sistema para publicitarse o

Lo siento pero no he encontrado mejor manera de estrenarme que con el jefe:

'felicitar a Ella por el curro...' Con mayúscula, que en este caso es nombre propio.

'usuario que esté usando este sistema...'. Se te olvidó la tilde.

:lol: :lol: :lol:

Bueno, la cosa no va a ser así de estricta. Simplemente me dedicaré a animar al personal a hacer un esfuerzo por que la escritura en el foro sea correcta. Sin radicalismos.

A todos los demás gracias por las felicitaciones y los comentarios irónico-jocosos. :lol: En fin, se hará lo que se pueda.

Por cierto, he comprado una máquina 'repartesopapos' para usarla con todo aquel que ponga de relieve mis faltas de ortografía y/o gramática. Basta con que me mandéis un MP (escrito con la debida humildad) para informarme de mi despiste. Eso os valdrá un punto-cambio para ser corregidos sin escarnio. :lol: :lol: :lol:

3_de_diamantes
28/08/2006, 13:24
Mmmm…

Nosotros corregidos por la vía pública, y tu por mensaje privado…
No lo veo justo.

Felipe
28/08/2006, 14:24
Ya que hasta ahora nunca me había metido con Magic O'Malley y para que no se crea que todo el monte es orégano, quiero estrenar la máquina repartesopapos con una corrección gramatical:

Bueno, la cosa no va a ser así de estricta. Simplemente me dedicaré a animar al personal a hacer un esfuerzo por que la escritura en el foro sea correcta. Sin radicalismos.

Es más adecuado decir "...para que la escritura en el foro sea correcta."

La primera en la frente. :D

jose castiñeiras gonzalez
28/08/2006, 14:39
uy uy uy..... :D

Felipe se atreve a desafiar al repartesopapos... a ver cómo funciona


:D :D :D

Damael
28/08/2006, 14:52
Y en todo caso ese "por que" debe ir juntito, o sea "porque".
La que nos va a caer, dijo que sus correcciones por privado, huy

goberness
28/08/2006, 16:26
La idea de escribir bien me parece genial porque hay cada uno que madre mia jejeje, aunq es un tema que puede traer mas de una discursión...ya lo verán!! será divertido y seguro que todos aprendemos algo

Ella
28/08/2006, 16:30
genial mariano!!!, has puesto a omaller: Ortografiator, mola..
omaller, te sugiero que te pongas una capa y antifaz...y si quieres unos slips encima :wink: ...

Patrick I. O'Malley
29/08/2006, 09:14
Ella: Por ti me pongo como haga falta... aunque preferiría que la cosa fuera de quitarse ropa y no de ponersela... :oops:

Por otro lado, recojo el guante lanzado por Felipe. Efectivamente la forma más correcta habría sido 'esforzarme para', pero no descarto totalmente que 'Esforzarse por' sea correcto. Lo consultaré. En cualquier caso, DAMAEL, de ser correcto mi giro, no sería 'porque' (Esto lo tengo claro).

Os enviaré conclusiones cuando finalice la investigación.

zarkov
30/08/2006, 20:59
En cualquier caso, DAMAEL, de ser correcto mi giro, no sería 'porque' (Esto lo tego claro).

Es sólo por empreñar. El tego cuela como error de pulsación ¿verdad?

A ver si arranca la máquina sopapera.

Patito
31/08/2006, 05:28
O'Malley, ¿cuál es la forma correcta de decirlo: Estar dormido o estar durmiendo? Es que según Cela, no es lo mismo estar jod*do que estar jod*endo... (es una chorrez de las mías, pero acabo de acordarme...)

En serio, Ortografiator Malley (O'Malley para los amigos), mis más sinceras condolencias por el puesto otorgado por el Mandamás. Y digo condolencias porque aunque sé que disfrutas repartiendo leña, ahora te van a llegar por todos los lados: la que tú repartas y la que te llegue por MP diciéndote a quién tienes que repartir!! :P

Un saludo!

Patrick I. O'Malley
31/08/2006, 09:20
Zarkov: Ya he corregido. Y sí, ha sido un error tipográfico. Me gustaría que viérais la forma en la que tengo que escribir para poder gorronear conexión inalábmbrica al vecino.


Patito: Gracias por las condolencias. De momento la cosa va siendo más o menos fácil.

MagoJaume
05/09/2006, 02:22
Ya de vuelta tras el periodo estival (que no de vacaciones) felicitar a los nuevos moderadores, auqnue especialmente (no soy el único) expresar mis condolencias a "Ortografiator Malley"; o mucha "mierda" en la lucha contra el lenguaje "SMS" y demás barbaridades que todos ponemos de vez en cuando por aquí.
SLDS

Patrick I. O'Malley
05/09/2006, 09:31
Muxas grazias Jaume.... 8)