PDA

Ver la Versión Completa : Sympathetink......pido consejo



lordeduard
16/08/2006, 09:31
Pues me gustaría saber vuestra opinión sobre este artículo, creo que me lo pediré en breve, pero me gustaría saber la opinión de alguien que ya lo tenga o lo haya visto en acción. GRACIAS!!


http://www.tiendamagia.com/product_info.php/products_id/2006

lordeduard
20/08/2006, 01:34
hmmmm nadie aconseja??? he hecho algo mal, no lo he puesto como es correcto la pregunta??? en fins, he visto 45 lecturas y ningun comentario. Un algo aunque sea. Espero respuesta aunque sea para decir.....no lo se... pero por lo menos veo algo de movimiento en la pregunta. GRACIAS!!!

Shano
20/08/2006, 11:40
Hola lordeduard, yo tambien estoy interesado en conocer la opinión sobre este efecto, que a priori me parece muy muy interesante, pero es tanto mi afan que tras ver el video de presentación cientos de veces he observado algo "raro" y sospechoso en el. Si te fijas con detenimiento el grosor e intensidad de la tinta que "se queda" es ligeramente mayor que el resto (los que se borran al quemarlos).
Esto se aprecia bien cuando hace el efecto en que se queda escrito 4 de rombos en el papel. A lo mejor es una paranoia mia... pero sin saber como va este efecto ya me asusta que al verlo en vivo y no en un video grabado se note más aun este matiz.

La verdad es que también me parece injusto criticar un juego que me parece económico y sobre todo versatil, así que no voy a buscarle pegas y menos sin tener ni idea de como va...

Eso si a ver si alguien que lo tenga comenta si merece la pena el invento.

lordeduard
20/08/2006, 13:00
Shano te cuento que al final me lo voy a comprar al ser " económico" tengo curiosidad. En el video también me fije yo en eso que tu dices, pero no creo que se note en el caso de que sea más grueso a la hora de rotularlo. Pero dudo que sea asi. Ya te contaré cuando me llegue y lo pruebe.

ramius
23/08/2006, 15:59
Hola, cuando lo tengas cuentanos tus impresiones que yo tambien estoy interesado en el invento.

joepc
23/08/2006, 17:15
Si, cuentanos, que hace un tiempo ya pregunte por este efecto y nadie me respondio, y por el video le veo muchisimas utilizades.

Damael
24/08/2006, 11:31
Hola, en primer lugar deciros que sí, merece la pena porque es curioso y con tu imaginación crearás muchos efectos, que es lo que pagas realmente, los efectos que te enseñan. Pero insisto, me gusta, aunque pagas las ideas, como en tantos otros juegos.

ALEX ALAN
09/09/2006, 15:26
El contenido de este mensaje,
ha pasado a una “área secreta”,
cuyo acceso he denegado al foro,
indefinidamente, por incumplimiento
de palabra de su dirección.

Jmac
09/09/2006, 16:18
Efectivamente, no aparece el producto y como precio pone 00.00, si estas interesado llama a TiendaMagia, preguntas por el y cuando tienen prevista la entrada, yo pregunte por otro articulo y me lo dijeron.