PDA

Ver la Versión Completa : video concurso duke monedas



Kroke
16/08/2006, 06:05
Hola, el video del duke qe hace el juego en la calle a la gente me gusto mucho, mira q lo e mirado vezes y vezes y no veo ningun empalme por ningun lado y cuando pasa una moneda de un espectador a su mano se ve claramente como deja 4 monedas al espectador pero claramente xD, alguien me lo puede explicar eso, a ver si duke me explica q tecnica a usao xD muchas gracias a todos...

duke156
16/08/2006, 14:51
me alegro que te haya gustado el efecto.
la forma de hacerlo no viene explicada en ningun sitio ( que yo sepa ) pero leyendo el bobo a uno se le ocurren muchas cosas.
si te gustan las monedas te recomiendo ese libro y que intentes hacer cosas nuevas y no ceñirte al pie de la letra a cada movimiento

un saludo :o

ramius
16/08/2006, 15:48
A mi tambien me ha gustado mucho tu video. Ademas parecias todo un profesional en tu parte de street magic. Excelente presentacion, sigue asi.

Kroke
16/08/2006, 15:49
He duke te agrege en el msn pk no me admites....asi de vez en cuando hablamos y me aconsejas de libros y videos muchas gracias ;)

duke156
16/08/2006, 16:15
no llevo mucho en la magia asi que no puedo recomendar muchas cosas
gracias ramius me alegro que te haya gustado el video

un saludo :o

Piter CJ
21/08/2006, 18:57
el video fenomenal, a mi tb me gusto Duke, e hiciste algo que mucha gente no se atrevería, salir a la calle y presentarselo a gente desconocida, excelente si señor