PDA

Ver la Versión Completa : cartas marcadas



manitas
21/03/2005, 18:31
Hola.
¿Donde puedo encontrar cartas con dorsos marcados?
No las veo en el catálogo de tiendamagia.
Saludoa.

marcesala
22/03/2005, 09:21
Buscas algún marcaje en especial?

Hay ciertos marcajes que los podrías hacer tu mismo, y resisten bastante bien la mirada del público.

Magisaludos desde Salamanca

manitas
22/03/2005, 10:53
Hola.
En realidad no busco ningún marcaje especial.
El motivo es porque a veces al hacer algún juego que ya me sale bastante bien en el espejo cuando lo hago con público las manos se me vuelven torpes y a veces, se me pierde la carta.
Eso me condiciona para la próxima vez, por el miedo al ridículo, y había pensado en ese tipo de cartas para coger confianza cuando lo haga con publico hasta que se me vayan los nervios .
Saludos.

magomago
22/03/2005, 11:18
En magicus y en Magiamadrid las tienen,pregunta alli.
Aunque ya de paso,no te seria mejor pensar salidas para cuando pierdes la carta en vez de usar marcas?,hay juegos que su limpieza gana el 90% cuando se usa una baraja marcada en conjuncion con alguna tecnica,pero una baraja marcada la tendras solo en determinadas ocasiones,sin embargo las salidas las tendras para toda tu vida.

ignoto
22/03/2005, 11:34
Si es porque tienes problemas con algún control, prueba a ambiar de control o a forzar la carta a controlar.

Gusruy
22/03/2005, 13:47
Ignoto te acaba de dar unn buen consejo, de todos modos creo que lo que tienes es un problema de confianza en tu magía. Si te sale bien en el espejo no tiene porque fallar ante el público. De todos mdos te recomiendo que te graves en video, te dará más seguridad, al mirarse en un espejo uno adquiere malas costumbres como pestañear y cerrar los ojos cuando se hace la trampa te recomiendo que graves tan solo tus manos haciendo un efecto y la visiones luego. Pueden pasar dos cosas que veas que te engañas a ti mismo porque te ha salido perfecto el truco o pequeños flequillos que corregir para pulirlos. Animo y ten confianza en ti, el mago vende ilusión y no podemos vender nada si no tenemos confianza en lo que vendemos.

Un saludo.
Gustavo.