PDA

Ver la Versión Completa : Base de Datos con Efectos y Presentaciones



benjaminrc78
15/08/2006, 23:10
Hola.

Lo primero es que no se si este "topic" sera apropiado ponerlo en esta sección ... si no lo es, lo podéis cambiar.

Bueno, pues como podéis ver soy un novato en esto de la magia ... voy siguiendo el foro desde hace relativamente poco y voy aprendiendo cada día lo que puedo en el mundillo de la magia, especialmente en la cartomagia.

Además de esto se junta me dedico a la informática ... y al estar leyendo el "canuto" e ir aprendiendo cada día mas efectos, presentaciones .. etc... etc .. cuando quiero volver a acordarme de una que leí hace varias semanas, se me ha olvidado por completo.

Por este motivo se me ha ocurrido hacer una base de datos donde almacene toda la información de trucos y presentaciones que voy aprendiendo para que luego pueda buscarlas y recordar el efecto y la forma de hacerlo. (esto esta claro que solo tendría acceso el mago y que nadie ajeno a cada mago pueda entrar a dicha base de datos).

El caso es que estoy pensando lo primero en la estructura y me gustaría saber si a alguien se le ocurre alguna característica mas de las que voy a poner a continuación que sea conveniente tener almacenada.

-----tabla "TRUCO o EFECTO"-------
Nombre del "truco o efecto"
Tipo de Magia (cartomagia, mentalismo ...)
Dificultad (de 1 a 100)
Técnica (técnica usadas para el truco .. ej doble volteo)
Efecto (efecto del truco)
Método (descripción para la realización del truco)
Vídeo (vídeo grabado por uno mismo con el truco sin presentación)
--------------------

----tabla PRESENTACION (Asociada con cada TRUCO, ya que un truco puede tener varias presentaciones)-------
Descripción de la Presentación
Vídeo (con el truco y la presentación .. si es posible de alguna actuación con publico mejor)
-----------------------

Se os ocurre alguna característica mas que debiese almacenar ?