PDA

Ver la Versión Completa : "Color Change" de Erdnase...............



mrsai
15/08/2006, 20:36
En la cartomagia tengo un año, saben estoy tratando de conseguir informacion sobre el "Color Change de Erdnase" si algunos de ustedes me pudiera ayudar o facilitar algun sitio si es en español mejor y darme alguna informacion cualquiera sobre el pintaje se lo agracederia mucho amigos.........................
"Un Saludo Magico"

MilagroUNO
22/08/2006, 03:28
Del buscador:

http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=5333&highlight=color+change+erdnase

Saludos de Argentina

mrsai
28/08/2006, 18:13
Gracias amigo por la respuesta pero que mal que no me hay servido de mucho porque no tengo la GCEIII y no se donde conseguirla ya que donde vivo no hay casas magicas cerca como alla en españa pero amigo te doy las gracias................................SALUDOS.... ...........................
"Un Saludo Magico"

MilagroUNO
31/08/2006, 07:03
De donde eres? Estoy seguro que puedes conseguir aunque sea algun otro libro de magia. Y sino, siempre estan los envios... pero bueno, eso depende de tu poder adquisitivo...

Saludos de Argentina.

mrsai
08/09/2006, 22:32
Bueno soy de Venezuela, y de el estado que soy no hay tiendas de magia ni una sola, y no sabes como me ha costado adentrarme en este mundo de la magia me cuesta demasiado conseguir material de estudio y material para perfeccionarme o para modificar algunos movimientos tecnicas.... Aqui solo hay tiendas de magia en la Capital y algunos otros estados, no es como en Argentina o España donde hay muchas tiendas de magia casi en todos lados por eso te digo amigo que no tengo muchas maneras de conseguir material magico facilmente por eso pido ayuda porque no quiero decaer en la magia por la falta de material......Amigo si tu me podrias dar alguna solucion te lo agradeceria de verdad en el alama.......................Saludos............... ..........................................


"Un Saludo Magico"

esparza
09/09/2006, 12:10
Sugerencia:
Si no tienes ninguna tienda cerca podrias comprar por internet..
tiendamagia.com

mrsai
09/09/2006, 23:46
Hola amigos, pero no crees tu que habran problemas de envio, o al menos sero algo costoso porq son compras del exterior y como se hace con la cuenta bancaria... Amigo gracias por quererme ayudar de verdad.........Y te agradeceria de verdad si me sigues ayudando..............................Saludos..... ..........................................
"Un Saludo Magico"

neptuno
10/09/2006, 00:28
Regularmente, debido a que en mi pais no existe ninguna tienda de magia, compro por internet en el extranjero. Jamas he tenido ningun problema. Si quieres ayuda, manda mp.

salu2

esparza
10/09/2006, 04:27
Creo que comprando por internet van a tardar un poquito mas y los gastos de envio van a ser mas caros para llegar a Venezuela (unos 20 euros?), pero yo lo veo una buena opcion.
puedes chequear la pagina y informarte alli mismo.

Jmac
10/09/2006, 12:13
Esta es la pagina de condiciones de TiendaMagia:
http://www.tiendamagia.com/conditions.php?osCsid=619c2dff0ec08632ad8eb5aec449 b5e0

joacus
10/09/2006, 18:33
necesito unos consejos para q no se note el dolble lift ya q aveces me trae inconvenientes

un saludo desde Argentina :!:

mrsai
10/09/2006, 22:13
Gracias a todos por su colaboracio cualquier cosa si no logro nada espero poder seguirles pidiendo ayuda de verdad GRACIAS: ESPARZA, JMAC y NETUNO por su colaboracion. Si necesitan algo de mi por favor no duden en hacermelo llegar de la forma que sea....

-Con respecto a JOACUS tus dudas sobre el "Double Lift" exactamente cuales son?. Dime que tipo de "Double" realizas osea su nombre y en que detalles fallas ah y tambien en que efectos tienes problemas?
Por los momentos lo que yo pienso es que son fallas por el nerviosismo(yo tambien en un principio tuve estas fallas y eso que todavia mi "Double" no es la perfecciòn ya que tengo poco tiempo en la Magia, y un año y algo en la Cartomagia.....Amigos espero publiques en el foro tus problemas para que todos te podamos ayudar.....

LeNoiR2222
10/09/2006, 22:27
Me uno a los muchos que tanto repiten que useis el buscador, sobre el doble lift hay muchos temas abiertos, seguramente compartas la misma duda que otros, o sino puedes plantearla allí.

Una última cosa, llamame delicado, pero es mejor que el asunto muestre de que va el tema."Hola amigos soy nuevoo.............." lo cambiaría por
"Color Change de Erdnase", por ejemplo, pero repito, usar el buscador.

doble lift---http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?p=69202#69202
buscador-- http://www.magiapotagia.com/search.php?mode=results

Un saludo

mrsai
11/09/2006, 18:10
Ya cambie el nombre no tengas cuidado, y con respecto a lo otro sobre el "Double Lift" tambien puedes buscar en el buscador como dice el amigo, alli hay mucho publicado por se esta tecnica una tecnica muy utilizada y difundida entre los cartomagos cualquiera de las dos formas te puede servir asi que espero que tengas exito.....Pero para que en el transcurso que perfeccionas y estudias mas a fondo la tecnica no te lleves mas chascos(dijera Vicente Canuto) debes obviar esta tecnica y no debes hacer juegos que la contengan hasta que no la domines a la perfeccion o al menos con un alto grado de mejoramiento no los se es solo mi opinion como aprendiz al igual que tu...........Saludos............



"Un Saludo Magico"

EvAngelion67
11/09/2006, 19:15
...mrsai...si kieres agregame al msn y te puedo pasar un monton de informacion,libros,videos....
bye :)