PDA

Ver la Versión Completa : Ilusiones con raven



Ella
20/03/2005, 21:34
hola a todos!, se me ha ocurrido poner este post para asi entre todos dar ideas que hacer con el raven.
aparte de lo tipico de desaparecer menedas, cigarrillos y billetes, claro...
-Un amigo me conto que se puede "doblar una cuchara", tener una cuchara doblada en la mano (o al reves) y luego al pasar la otra mano por encima desdoblarla (o doblarla).
que mas, que mas...?
besitos

manitas
21/03/2005, 21:28
Cuando sepas como hacer desaparecer a mi suegra dame un toque.

ignacio_valentino
22/03/2005, 00:29
tambien he visto, que se hacen cambios, de monedas y objetos que posean esta particularidad...
aunque ehe respondido con miedo, creo que esto deberia ir en otra parte y ya saven a lo que me refiero.....


saludos valentino

Ella
23/03/2005, 10:21
jeje, no te preocupes valentino..que estamos diciendo ilusiones no como se hace...
yo intente hacer desaparecer una bola de esponja, pero no me salio :(
ahora se me ha ocurrido un caramelo :P o si no, sobre todo para niños, hacer desaparecer algo y aparecer una piruleta, a que molaria???

ignoto
23/03/2005, 10:26
¿Alguien ha probado a meter, con cuidado, una cabeza de tornillo o clavo en una bola de esponja (sujetándola con pegameno, claro) y probado su desaparición con el tiraje?

Ella
23/03/2005, 12:32
jeje, no se, un poco vasto, no? bueno, mi pelota era pequeñita.. yo he sido mas sutil e intente meter un pequeño alfilar :P

nachopz
14/08/2005, 10:55
raven + baraja rising card... jeje 8-)

MrKhaki
25/08/2005, 01:18
Una piruleta no sé... pero si usas una cascarilla sobre una gominola, o sobre un caramelo de dimensiones no muy grandes (un sugus, mismamente), el efecto puede ser chulo.... Como una maquina de caramelos, pones la moneda.. y te da el caramelo :D

En el video del Raven dan alguna idea sencillita, como la disminución de tamaño de un dado.

jesus_cheng
27/08/2005, 17:18
Yo tengo el dvd que explica los efectos del raven, y esta es una idea que en el video, puedes transformar una moneda en una carta, cambiarle el tamaño de un dado, desaparecer un billete... :D

Ella
27/08/2005, 17:21
si, el vídeo fue lo primero que vi, por eso daba otras ideas que no estén ahí... por ejemplo... en vez de que aparezca una carta, pues que aparezca una piruleta por el mismo método. :o

lop1
30/04/2006, 23:19
Yo lo veo un poco difícil esto de hacer una piruleta (al ser larga...)
no se...

trib
01/05/2006, 00:42
Ella eso de doblar cucharas con el raven?? un poco chungo lo veo no?
igual me equivoco al decir lo que he dicho pero no se si tiene la suficiente fuerza.

Un saludo

michaelofkent
03/05/2006, 09:23
que truco tan bueno

Ravenous
03/05/2006, 11:32
Trib, sí que se pueden doblar, ¡pero tiene truco! :lol: (Y Ella lo ha explicado, pero al revés)

Ella, yo si que consigo hacer desaparecer la pelotita. sólo hace falta lo mismo que para hacerlo con el billete :wink: . la pelotita queda pequeña, pequeña.

Yo he probado a usarlo para parar relojes, pero no es muy cómodo, hay que taparlo entero para que se pare, con lo que no se ve. Y cogerlo del revés es, evidentemente, una estupidez. También se puede hacer un estupendo cambio de color con una carta, pero habría que estudiarlo más a fondo.

Mensaje para michaelofkent: no es por ser borde, pero si no tienes nada que aportar, no hace falta que pierdas tiempo escribiendo (y en caso de que lo que quieras es llegar al area secreta, mejor lee primero las normas. Son un rollo, si, pero es necesario).

Dow
03/05/2006, 12:48
tengo el raven y aun no lo domino ni un poquititooooo :( a ver si me pillo el DVD, o una buena persona dispuesta a ayudarme, jiji :roll:


salud!

Yorch
03/05/2006, 20:26
que raven es mejor? el raven o el raven reel? y otra duda, en el paquete, aparte de lo necesario para colocarlo, vienen explicados algunos trucos? donde se pueden encontrar rutinas o trucos para usar el raven? es muy alta la dificultad para utilizarlo? gracias :D

Ella
03/05/2006, 20:45
a ver, con respecto a cual es mejro, hay distintas opiniones dentro del foro, si pones raven reel (en el buscador) y te lees los mensajes que hay (como acabo de hacer yo), veras que en casi todos los post (que son mas de 5)se pregunta lo mismo, pero he seleccionado el que te puede interesar mas:
http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=1424&highlight=raven+reel
el raven es algo que se tiene que aprender a usar, cuanto mas tiempo estes con el y mas "tuyo" lo hagas lo dominaras se te ocurriran mas juegos y mas cosas..pero esto es con todo en la magia, a lo mejor la 1º vez haces un juego y a la gente lo encanta pero si se lo repites mas adelante (unos meses) quedaran alucinados, es cuestion de practica (no solo tecnica), pero como te digo, asi es la magia