PDA

Ver la Versión Completa : varita magica



apiza
15/08/2006, 01:58
¿que es la varita magica para ustedes?

Ella
15/08/2006, 10:22
que es para ti?

Némesis
15/08/2006, 11:08
Para mi es un palo negro con los extremos blancos que dejé de usar hace mucho tiempo, porque soy tan inútil que no sé hacer nada con él.

Ella
15/08/2006, 13:01
Para mi es un palo negro con los extremos blancos que dejé de usar hace mucho tiempo, porque soy tan inútil que no sé hacer nada con él.
jajaja, forma parte de la identidad de mago, alguien ve la varita y dice: es mago, como lo es tambien la chistera y el conejo, es tan importante que hasta harry potter lleva varita. no solo es una herramienta de trabajo de la cual se sirve el mago para llevar a cabo siertos efectos en cuanto a realizacion de tecnica, si no que tambien sirve de distraccion y fuente de la cual se vale para hacer magia, entra a formar parte de lo que esta sucediendo dando sentido no solo a los hechos si no tambien a los actos que hace el mago (como puede ser moverse).

ramius
15/08/2006, 13:22
Creo que el uso de la varita magica solo debe hacerse si hacemos una actuacion clasica de magia con el traje y la parafernalia tipica. SI vamos en plan Criss Angel vestido de corte moderno y sacamos una varita, quedara muy raro y creo que nos ridiculizaremos bastante.

Ella
15/08/2006, 13:42
Creo que el uso de la varita magica solo debe hacerse si hacemos una actuacion clasica de magia con el traje y la parafernalia tipica. SI vamos en plan Criss Angel vestido de corte moderno y sacamos una varita, quedara muy raro y creo que nos ridiculizaremos bastante.
la varita tiene que ser negra? puede ser un lapiz, un boli, una ramita de arbol...puedes hacerte una barita en plan "geby malote" e ir como criss angel :lol:

AmadeuS
15/08/2006, 20:02
la varita es la mejor excusa para tener la mano cerrada sin tener que justificarla con algo

galmer
15/08/2006, 20:18
Además de esas ventajas (mano cerrada sin dar explicaciones, atrezzo caracteístico para crear un personaje, etc) son fuente de gags que hacen posible un determinado clima simpatico y agradable.
Yo tengo varias varitas (lanza confetti- le encanta a los mas pequeños), varita que se rompe (muy buena para cartomagia) varita flexible (buen gag para mistdirection...) y una ideal para cartomagia que es rotulador y boligrafo

AmadeuS
15/08/2006, 20:25
si, sobre todo para los chicos, las varitas son magicas, les impacta mucho la varita

jose castiñeiras gonzalez
15/08/2006, 20:43
yo tengo una marron y de bronce... la uso solo en cubiletes y muy contadas veces en monedas.
Un saludo

si66
15/08/2006, 21:11
Ir a buscar una varita a la valija o dejarla es una buena excusa, a la hora de muchos efectos, forma parte de varias rutinas, como dijo ella.

apiza
16/08/2006, 01:52
La varita magica es, para el publico, un transmisor de fuerza desconocida, por medio de la cual se obtienen cosas maravillosas, y en realidad, no es mas que un elemento de gran utilidad para el prestidigitador, que le procura mayor facilidad para efectuar sus experiencias, siendo casi indispensable para la ejecucion de algunas de ellas.
Tambien creo que es la llave que abre la puerta a un mundo de ilusion y fantasia principalmente al publico infantil. Y por cierto ¿que son los polvos magicos?

Ella
16/08/2006, 01:55
¿que son los polvos magicos?

los que echo yo...



cuando hago magia,claro.

los polvos magicos es la explicacion por lo cual sucenden las cosas , justifica el por que de las secuencias magicas, sin ellos (u otro elemento magico) no pasa na.

AmadeuS
16/08/2006, 04:55
¿que son los polvos magicos?

los que hecho yo...



cuando hago magia,claro.

los polvos magicos es la explicacion por lo cual sucenden las cosas , justifica el por que de las secuencias magicas, sin ellos (u otro elemento magico) no pasa na.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
aaaaaa, jajajajaja, menos mal que esta aclarado, saludos

3_de_diamantes
16/08/2006, 16:57
Esto me recuerda a una cosa que me sucedió hace tiempo.

Una persona me agregó al msn. Ni idea de quien era.
Hablando de las típicas cosas cuando conoces a alguien, nombre, lugar, edad, aficiones ... le hablé un poco de la magia.

Automáticamente la chica me dice que ella también es maga, que la varita mágica sólo sirve para canalizar la energia del plano astral, y no se de que más cosas me habló de ouijas, espiritus, fantasmas y bolas de cristal. :?

galmer
18/08/2006, 21:45
El chiste de los polvos mágicos lo uso yo a veces y después de él aclaro que yo en vez de usar varita o polvos mágicos uso una solución concentrada en agua y saco un cuentagotas con gotitas mágicas. Tb las hay en píldoras...

maria bella
18/08/2006, 23:49
jiji
Pues yo cuando utilizo acohool les digo que ya estamos en el siglo XI y que los polvos también estan modernizado, ahora viene líquido como el detergente!
:oops:
que malo verdad!
bueno es mio!!
jiji
saludos!!!!!!!

CharlyAstt
19/08/2006, 03:33
Yo a la varita la uso sobretodo en magia infantil ya que es uno de los articulos que caracterizan al mago, como tambien los es la galera el traje negro, etc etc

Y a funcionado bien como broma, con la varita que se rompe, o como efecto con la varia que aparece y la que desaparece ;)

yosti
22/08/2006, 07:32
mi herma es fan de harry poter y se compro una barita que hace varios efectos como de romper algo y cosas asi es muy buena causa mucha risa claro solo la ocupo para niños o para una excusa de no revelar algun juego

shark
22/08/2006, 10:25
(referente al mensaje de 3D)
lo malo de tener las bolas de cristal es que tienes que andar con cuidado..... :twisted:

Patito
16/09/2006, 18:11
(referente al mensaje de 3D)
lo malo de tener las bolas de cristal es que tienes que andar con cuidado..... :twisted:

Que puñetero eres... Bueno, entre las bolas de cristal y la varita que se rompe, la que se dobla sola o la que cambia de color, ehm... bueno, vamos a dejarlo... :P

Por cierto, para los fans del mago más famoso (no, no es el Blaine!), están vendiendo los fascículos del ajedrez de Harry Potter, y en el primer fasciculo, por 1€95, viene la varita y una torre. La varita lleva un neodimio en la punta (y si no es neodimio, es algo parecido), y es una reproducción de un cacho de arbol, como la de Harry Potter... Pensaba que podría ser graciosa...

Lossen
16/09/2006, 19:54
Ey patito me alegro de verte aquí y en denia jejeje. Pues si te digo la verdad me parece buena idea, solo que me da un poco de vergüenza pedir el fasciculo 1 de Harry Potter en mi quiosquero habitual, y más si no lo tiene y encima lo tiene que encargar.
Ya me estoy ganando la fama entre los comerciantes de mi barrio por pedirles las cosas más extrañas: cascarilla de madera para bola de billar,cartas de un reverso que no se fabrica, cubilete de cuero (¿recuerdas?), un dedal del tamaño de mi dedo, un huevo frito de golosina ... así que....

¿Me la compras y te la pago?;)

Patito
16/09/2006, 20:49
Ey patito me alegro de verte aquí y en denia jejeje. Pues si te digo la verdad me parece buena idea, solo que me da un poco de vergüenza pedir el fasciculo 1 de Harry Potter en mi quiosquero habitual, y más si no lo tiene y encima lo tiene que encargar.
Ya me estoy ganando la fama entre los comerciantes de mi barrio por pedirles las cosas más extrañas: cascarilla de madera para bola de billar,cartas de un reverso que no se fabrica, cubilete de cuero (¿recuerdas?), un dedal del tamaño de mi dedo, un huevo frito de golosina ... así que....

¿Me la compras y te la pago?;)

Lo de Harry Potter, no hay problema... A mí no me dicen nada los quiosqueros! (je,je,je).
En el Corte Inglés tienes unos cubiletes de cuero por unos 7 euros (no son una maravilla, pero pueden ir bien). Yo con los dedales he desistido... Me compraré esos cubos de los niños para hacer castillos de arena :lol: :lol: :lol:

Si te pasas el lunes, te lo llevo.

Saludos!

Lossen
16/09/2006, 21:04
Patito dijo:
"
Si te pasas el lunes, te lo llevo.

"

Te tomo la palabra (si puedes). El lunes te llevo los 2 eurazos.


P.D.: Adivina a quien le sale ya la moneda saltarina. Joer como se ha resistido la cabr...