PDA

Ver la Versión Completa : ¿Sólo me ha pasado a mi o...



Némesis
14/08/2006, 19:14
... O últimamente estamos TODOS recibiendo una serie de MPs realmente irritantes?

dreaigon
14/08/2006, 19:22
Por ahora a mi no me a pasado nada de lo que comentas. en cuanto pase algo informaré. De todas maneras creo que deverias comentarnos que tipo de Mps son.

guimebe
14/08/2006, 20:35
... O últimamente estamos TODOS recibiendo una serie de MPs realmente irritantes?

:shock: yo no he recibido ningún mp extraño...

AmadeuS
14/08/2006, 21:20
No, para nada, que tipo de mensajes te han estado enviando?

Némesis
14/08/2006, 21:27
Pues que hay un usuario de este foro que no para de acosarme a base de MPs TREMENDAMENTE CABREANTES y no sé cómo mandarle a la porra, y creí que lo habría hecho con alguien más, pero ya veo que no. En fin, no os preocupéis, informaré a los administradores en cuanto vuelvan de sus vacaciones, que para eso están.

Jmac
14/08/2006, 22:07
Hola a todos.

Yo no he recibido ningun mensaje de ese tipo. Espero, como dices que a la vuelta de los moderadores si continua la situacion, poder zanjarla y de paso que no salga nadie salpicado.

ExTrEm0
14/08/2006, 23:05
Yo he recibido MP estilo "Explicame algun juego de cartas" y parecidos, pero no sólo ahora, sino siempre. A lo mejor alguien ve un vídeo mío y me manda un MP a ver cómo es... en fin, que lo sigan intentando...

marshall
15/08/2006, 01:08
A mi me han mandado preguntandome qué eran algunas técnicas..o con la explicación de algunos juegos...y sí,llega un momento en el que este tipo de mensajes molestan.¿Por qué no agarran un libro y se ponen a estudiar?...jeje...Alli encontraran las respuestas...y mejor explicadas que lo que nosotros podriamos hacerlo...

Saludos...

Dramagic
15/08/2006, 01:14
Pues yo no he recibido nada de eso.

eidanyoson
15/08/2006, 08:30
Némesis, ¿que tienes muchacho para que te acosen a ti solo?

Némesis
15/08/2006, 10:36
Mi avatar :wink:

EDITO: Parece que después de una respuesta desagradable a la que no deseaba llegar, la cosa ha cesado...

Gordon Cole
15/08/2006, 13:50
Yo lo que recibí hace unos días fue un educadísimo "entra a mi foro y regustrate", textual, no he quitado más que la url de la página. :lol:

Platiquini
15/08/2006, 16:29
Yo he recibido un estupidísimo e-mail (mi reacción: ni caso), pero nada de mps.

ExTrEm0
15/08/2006, 16:36
Yo también he recibido ese MP de lo de registrate... en fin...

si66
15/08/2006, 17:47
Yo lo que recibo y si me molesta, porque si fues un MP lo borro y listo, es gente que se me agrega al MSN y los acepto, porque si es por magia me encanta hablar, pero ni bien se conectan me preguntan que es un FP o como se llama a un mazo todo cara abajo y una carta cara arriba (1º pregunta de una pagina) y cosas asi.
O como dijo extremo me explicas tal juego o que se yo.
Ahi si me molesta.

dreaigon
16/08/2006, 13:55
estoy contigo si66, Yo agrego muchos del foro, pero tambien otros me agregan a mi y nadas más me hacen preguntas de eso que dices, cual es la marca más famosa de fp, si están todas las cartas boca abajo y una boca arriba como se llama(palabras textuales), yo sin más les digo - Si quieres aprender magia comprate un libro,`pero no intentes entrar en las zonas secretas de las páginas. Ja jaja ja, recuerdo uno que me amenazó con denunciarme en la pagina de nose cual mago, y le dije y eso porque.

Me respondió: la ley de la magia dice que tienes que contar los secretos si te preguntan juas juas juas!!!!! que bien lo pasé aquella tarde

si66
16/08/2006, 15:29
Jajajajajaja. Es que estas desactualizado, ahora se cuentan todos los secretos. Y se muestra paso por paso lo que estas haciendo, para que vean.

dreaigon
16/08/2006, 17:01
Muy bueno, pero que te parece, la gene ya no sabe que inventar para saber los secretos, siyo se que tiene intención de saber magia, no se lo diria le ayudaria a saberlo, peor estos solo quieren entrar para matar el gusanillo