PDA

Ver la Versión Completa : El ritual del full



Ivanxo
14/08/2006, 17:31
Alguien podría explicarme como se realiza el juego del ritual del full de la página 78 del Canuto?
No consigo que me salga, me tengo que equivocar en algo.
Gracias

martinjmv
14/08/2006, 18:35
Hola antes que nada, no creo que por aca se pueda explicar demasiado el truco pero te podrias estar equivocando al repartir tu ultima carta (abajo y al mazo) o tambien en el numero de repeticiones, tienes que hacerlo las 8 veces como indica y luego el poker. Lo puse no muy claro pero creo que si estas con el libro lo entenderas.

Saludos!

guimebe
14/08/2006, 20:40
a mi antes tampoco me salía, y lo que pasaba era que ponía el montón equivocado encima de la baraja, y me di cuenta de que el montón que se pone encima de la baraja es en el que has repartido la ultima carta...
de todas formas di hasta donde te sale, para ver si podemos ver donde está el fallo

Ivanxo
14/08/2006, 21:01
Al principio, mientras que el full lo hago yo me sale correctamente, el problema es cuando lo hace el espectador.
No se lo he hecho a nadie, yo hago de mago y espectador.
No entiendo en que debe fallar el espectador, no consigo que me salga a mi de nuevo una vez que lo hace el.

martinjmv
14/08/2006, 21:59
Es que el espectador no debe fallar en nada..debe hacerlo correctamente y tu debes hacer que parezca que el tarda demasiado o lo hace muy rapido y que por esa razon la magia no se produce, fijate que tienes la numeracion de cuando lo tienes que hacer vos y cuando lo tiene que hacer el espectador, digamos que el juego esta hecho para que salga asi automaticamente..tu solo debes hacerle una buena presentacion.

Saludos!

currichi
14/08/2006, 23:39
Al principio, mientras que el full lo hago yo me sale correctamente, el problema es cuando lo hace el espectador.
No se lo he hecho a nadie, yo hago de mago y espectador.
No entiendo en que debe fallar el espectador, no consigo que me salga a mi de nuevo una vez que lo hace el.


¿Puede que no asumas bien el papel de espectador? Me explico:

Cuando tú (mago) dás me imagino que pondrás la primera carta para el espectador, algo separada, y luego la tuya cerca de tí. Así repartirás hasta agotar las cartas.

Cuando dás simulando al espectador/mago, la primera carta la pondrás cerca de tí (ahora eres el espectador) y la segunda para el espectador (que ahora es el mago y reparte)

¿Puede que sea eso? ¿Que des las dos veces de la misma forma?

Si no me he explicado bien, piensa si haces bien el reparto en todas las ocasiones.

Saludos

Ivanxo
15/08/2006, 02:43
Dios que fallo!!!
Tienes toda la razón currichi, el problema es que hacia el reparto igual cuando hacia el papel de mago y el de espectador.
Al hacer el papel de espectador el monton que debo dejar encima de la baraja es el contrario al que dejo cuando actuo de mago.
Gracias a todos por la ayuda.
Por cierto, como se cierra un tema para que ya la gente no me responda más? Gracias.

Xavi-Z
15/08/2006, 10:24
Por cierto, como se cierra un tema para que ya la gente no me responda más? Gracias.

Así. :wink: