PDA

Ver la Versión Completa : que dvd me aconsejais para magia de cerca



ramonety
19/03/2005, 20:18
Hola a todos, he dado una vuelta por tienda magica, y he visto varias colecciones de dvds que parecian muy interesantes, pero el problema es que son todos en ingles.

Alguien conoce alguna coleccion de dvds, que salgan efectos para hacer en una mesa, (que no sean con cartas).

Por ejemplo con cuerdas, pañuelos, levitaciones, lo que sea pero en español.

Gracias y saludos.

Ella
19/03/2005, 21:41
... hay un dvd de michael ammar para hacer magia de cerca y con cosas caseras...se llama the exciting world of magic, hay una levitacion de un pan, una actuacion de bolas de esponja, tambien el truco del aro que asciende por un hilo..no esta mal
besitos

kike
20/03/2005, 00:32
yo no entiendo mucho el ingles,. algo pillo...y solo cn ver los movimientos sabes hacer el efecto... luego la presentacion corre a tu cuenta... mas o menos te puedes imaginar lo que dice, jejeje :D

ramonety
20/03/2005, 10:21
... hay un dvd de michael ammar para hacer magia de cerca y con cosas caseras...se llama the exciting world of magic, hay una levitacion de un pan, una actuacion de bolas de esponja, tambien el truco del aro que asciende por un hilo..no esta mal
besitos

Sabes donde se puede conseguir este dvd, esta en tienda magica?

Con las imagenes de este dvd, tu crees que se puede aprender algo si no sabes ingles.

Gracias y saludos.

Ella
20/03/2005, 15:49
Si se entiende, yo sé inglés y no presto atención a lo que dice y aún asín me entero.
No se si estará en tienda mágica, pero si alguien lo tiene te lo puede "pasar", "compartir"... cómo consigues música?? :twisted:

Ya 'ta

Daniel Quiles
20/03/2005, 16:43
Yo al principio pensaba que me seria imposible saber hacer lo que se comentaba en los dvds puesto que estaban muchos en ingles, pero como decian, mas o menos se entiende, y como lo que tambien importa son las imagenes pues mucho mejor.

Ella
20/03/2005, 21:40
creo que la persona que dirige este foro es de tiendamagia...a lo mejor te sabe indicar si lo tiene...
igual, tiendamagia, a mi parecer, es una de las mejores tiendas de internet, he encontrado unas en las que se desvelaban todos los secretos de articulos (por ejemplo cascarillas) y otras en las que encontrar algo se hace dificil.
intenta entrar a la parte de dvd en ingles, a lo mejor esta alli.
de todas formas hay otro video en español, ocupa pocos mb, se llama "aprende trucos de magia (monedas y billetes)"(de tony hassini) te enseña ha hacer trucos pero sin necesidad de rutinas, y con cosas caseras. el efecto que mas me gusta es el de un fajo de revistas que se convierte en un fajo de billetes, o el de la cartera magia que al meter un billete y cerrarla magiacamente desaparece :P.
bueno,sinceramente prefiero las rutinas, pero no esta de mas este video.
besos

ramonety
21/03/2005, 12:19
de todas formas hay otro video en español, ocupa pocos mb, se llama "aprende trucos de magia (monedas y billetes)"(de tony hassini) te enseña ha hacer trucos pero sin necesidad de rutinas, y con cosas caseras. el efecto que mas me gusta es el de un fajo de revistas que se convierte en un fajo de billetes, o el de la cartera magia que al meter un billete y cerrarla magiacamente desaparece :P.
bueno,sinceramente prefiero las rutinas, pero no esta de mas este video.
besos

Si este de tony hassini ya lo tengo hay 4 o 5 videos diferentes de este mago que estan muy bien.

A mi el que mas me guste es el del lapiz que atraviesa el billete y sacas el lapiz y el billete esta entero.

Tambien estan muy bien dos o tres trucos que hace con una cuerda que la corta y despues sale entera otra vez.

Si alguien sabe mas dvd aunque sean en ingles y que tengan trucos para efectuar con utensilios cotidianos, si puede que lo diga, le estaria muy agradecido.

Gracias y saludos.

Ella
23/03/2005, 09:42
oye, no se si te interesara pero hay un libro que se llama "magia de cerca" de pablo segobriga, esta muy bien.
besitos

ramonety
23/03/2005, 11:00
oye, no se si te interesara pero hay un libro que se llama "magia de cerca" de pablo segobriga, esta muy bien.
besitos

Gracias por tu ayuda pero me gustan mas los dvds, ya que hay muchos libros que las instrucciones y dibujos, para mi nivel tienes que hacer un master para entenderlos.

Son dibujos echos de manera muy elemental que te tienes que imaginar muchas cosas, y claro, si no dominas mucho pues no funciona.

Saludos y hasta pronto.

magomago
23/03/2005, 14:14
Cada uno es libre de aprender de donde quiera,eso es evidente,pero hay cosas que me tocan el almita :roll:

Gracias por tu ayuda pero me gustan mas los dvds, ya que hay muchos libros que las instrucciones y dibujos, para mi nivel tienes que hacer un master para entenderlos.
Pues que quieres que te diga,los buenos libros tienen las explicaciones superclaritas para que con un poco de esfuerzo entiendas a la perfeccion las tecnicas que enseñan,no se que libros tendras tu,o quizas los que tengas no expliquen bien,quien sabe.... pero miles de magnificos magos se han ilustrado solo con libros.Un caso es el de Dai Vernon que cogio el libro mas arido de cartomagia que existe para mi :EL experto en la mesa de juego y lo convirtio en la biblia de la cartomagia,sacando mil y una ideas.
Si como dices para tu nivel tienes que hacer un master,quizas tengas que cambiar el nivel de los libros que estudias.No se puede empezar la casa por el tejado.

Son dibujos echos de manera muy elemental que te tienes que imaginar muchas cosas, y claro, si no dominas mucho pues no funciona.

Increible,los dibujos de Gran Escuela Cartomagica son elementales y claro que tienes que imaginar algunas cosas(pero casi nada),pero con tu imaginacion estas personalizando la tecnica,pensando en la tecnica y esforzandote en algo que te gusta.
Sinceramente soy un fanatico de los libros,los dvd solo sirven para cuando tienes un cierto conocimiento de la magia para aprender juegos y para perfecionar las tecnicas con algun detalle que puede haber en un dvd.
Espero sinceramente que algun dia te gusten mas los libros que los DVD .

Ella
23/03/2005, 15:47
:) a mi me gustan mucho mas los libros, aparte los puedes consultar a cada momento...los dvd tambien pero mas que nada para ver que hacer con otra mano o como hacer pases magico y ese toque especial de tirar polvos etc, etc, etc...
de todas formas, para hacer magia con cosas de casa no creo que tengas problemas con el libro que te dije, esta muy bien, porque aparte tiene algo de fosforos (cerillas), imperdibles, papel dinero, billete roto, recompuesto, telequinesia...a mi me ha gustado :)
bueno, luego en penguinmagic creo recordar haber visto algo..pero no se muy bien, venia lo del anillo que sibia por el hilo, levitacion...bueno, me fijare este finde y te digo el nombre del dvd , vale?
besitos

Ella
25/03/2005, 16:17
dvd de jay sankey ( yo lo conozco por numismagia y me encanta) se llama amazing magic triks anyone can do, creo que hay v1 y v2
y el dvd que te decia que vi por casualidad es "underground" http://meida.penguinmagic.com/movies/products/7325b.wmv
de todas formas podrias enviarle un privado a mariano sosa y a lo mejor el en tiendamagia tiene algo que te interese o quizas te pueda enviar el catalogo
besos

magomago
25/03/2005, 17:16
Creo que te has equivocado ligeramente poniedo el link.Ya que el que pusiste intente abrirlo y no lo veia.

http://media.penguinmagic.com/movies/products/7325b.wmv

En cuanto a los DVD que creo que no deberias dejar pasar son los Daryl Fooler Doolers que tienen cantidad de material con cartas,dados,cuerdas,etc,etc.
En cuanto al DVD de underground hace unos dias que vi la publicidad en penguin y solo decir que estoy un poco hartito de los nuevos DVD que dicen que revolucionan la magia del mundo mundial y lo unico que hacen es sacar juegos clasicos sin aportar absolutamente nada nuevo al mundo de la magia.Y aun encima para mas recochineo le llaman underground,como si fueran secretos que estuvieran años escondidos y salen ahora a la luz.En definitiva un producto de marketing mas.
En cuanto a Jay Sankey mejor no comentar nada,nuestro amigo Sankey tiene alguna idea buena,el problema es.... que aprovecha dicha idea en cada DVD que saca,todos los juegos estan basados en uno o dos principios buenos que tiene y los estira comercialmente hasta la saciedad.Otro producto mas de marketing .Hace poco me compre el firestarters y.... mas de lo mismo.Asi que amiguitos los DVD no estan baratos precisamente ,comprad DVD de los grandes de la magia.Giobbi,Tamariz,Tommy Wonder,David Roth,Michael Ammar (Aunque este tambien se ha vuelto ultimamente muy prolifico de los DVD) y sobre todo los de David Regal (Que lo quiero con locura).

Ella
25/03/2005, 17:22
ala que guay!, mi problema es que se muy poco de magos...como recien estoy empezando, te importaria decir mas o menos el area en el que se mueven cada uno de los que has nombrado, a ammar mas o menos lo conozco, tiene una sonrrisa muy mona, jejeje
besitos
con respecto a sankey, he visto solo 2 videos suyos, revolutionary coin magic y holy moly, por ahora me ha gustado, pero lamentablemente, esto es como la musica, con respecto a lo comercial, cada vez que aparece un grupo bueno, en su siguiente cd se vuelven maliiisimos
besitos

ramonety
26/03/2005, 13:02
:) a mi me gustan mucho mas los libros, aparte los puedes consultar a cada momento...los dvd tambien pero mas que nada para ver que hacer con otra mano o como hacer pases magico y ese toque especial de tirar polvos etc, etc, etc...
de todas formas, para hacer magia con cosas de casa no creo que tengas problemas con el libro que te dije, esta muy bien, porque aparte tiene algo de fosforos (cerillas), imperdibles, papel dinero, billete roto, recompuesto, telequinesia...a mi me ha gustado :)
bueno, luego en penguinmagic creo recordar haber visto algo..pero no se muy bien, venia lo del anillo que sibia por el hilo, levitacion...bueno, me fijare este finde y te digo el nombre del dvd , vale?
besitos

Te estare esperando, muchas gracias Ella.

Una pregunta mas, los efectos que dices de billete roto, recompuesto, telequinesia, etc, que me decias,¿ que salian en el libro "magia de cerca" de pablo segobriga, o no lo entendi bien.?

Gracias y saludos.

Ella
26/03/2005, 14:38
si, es del libro de pablo segobria. luego tb tienes magia en el bar de tamariz para hacer magia con aceitunas, cervilletas, meterte un cuchillo hasta el fondo en la boca.... en mamma mia tienes magia con cartas, cubiletes, gomas, monedas, cuerdas..., seguramente habran mas pero yo solo me he leido estos..
besitos

ramonety
05/04/2005, 18:37
... hay un dvd de michael ammar para hacer magia de cerca y con cosas caseras...se llama the exciting world of magic, hay una levitacion de un pan, una actuacion de bolas de esponja, tambien el truco del aro que asciende por un hilo..no esta mal
besitos

Al final ya he podido conseguirlo, y me ha encantado, era esto lo que buscaba.

Ahora me estoy peleando con el video a ver si pudo entenderlo, y conseguir aprender algo.

Gracias y saludos.

cjvv
19/10/2006, 04:51
los volumenes de henry evans, something more than an ilusion estan barbaros.

Raicon
19/10/2006, 19:33
a mi personalmente me gusta el DVD street magic de ellusionist, el problema es que es excesivamente caro o sino como libros:

de Lewis Ganson - Magia de cerca I

http://www.tiendamagia.com/product_info.php/cPath/25_43/products_id/528

Lewis Ganson - Magia de cerca II

http://www.tiendamagia.com/product_info.php/cPath/25_43/products_id/973