PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos soy de Puebla Mexico



yosti
14/08/2006, 06:40
Hola a todos bueno yo desde hace 1 mes me meti muchisimo en la magia y si q me gusto empece con un juego para niños q traia el FP y de ahi me meti a a investigar mas ya he leido el libro de cartomagia fundamental y algunos otras me gustaria seguir aprendiendo trucos ya q yo se algunos pero creo q aqui en puebla no hay mucha gente q practique la magia y de hecho no he encontrado ninguna tienda de esto asi q agradeceria mucho nsu ayuda saludos :)

MagMinu
14/08/2006, 12:42
hola yo tambien soy nuevo en el foro y de momento me an acojido muy bien espero que tambien lo agan contigo.


saludos

yosti
14/08/2006, 18:48
muchas gracias por el recibimiento y espero estar en contacto quasi para ver en q nos podemos ayudar con algunos truquillos

dreaigon
14/08/2006, 19:20
Bienvenidos a los dos, 1º no se dice trucos si no juegos, en este foro puede haber alguien que te diga- no trucos no, se les dice juegos...

2º aunque yo no soy el más acertado para decirlo pues cometo muchísimas, cuidado con las faltas de ortografía, aqui devemos hacer un esfuerzo para que nuestra escritura sea completamente comnprensible, por lo demás un saludo y que sigais progresando

cacharro
06/09/2006, 12:25
hola yo soy de españa de barcelona, yo tambien llevo poco tiempo en la magia, osea q aber si compartimos juegos, tambien me he puesto en contacto contigo porque hace un tiempo he estado por mexico y conozco puebla, y me gustaria tener contacto contigo y poder hablar.... te dejo mi mail [email protected] y ablamos, bienbenido y encantado de conocerte