PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cuál creéis que es el momento oportuno...?



cyberpaquito
18/03/2005, 19:07
Desde mi situación de "mago" aficionado me encuentro casi siempre con el dilema de no tener actuaciones formales ante un público y como consecuencia correr el riesgo de acabar dándole la paliza a familiares, amigos, conocidos...

Si bien la magia es divertida aprenderla y practicarla, existe la parte fundamental que constituye a la vez el fin de dicho aprendizaje: el mostrar los juegos a los demás... Cómo buscar el momento, cómo no hacerse pesado, como dosificar esas "actuaciones".
Espero aprender de vuestros consejos y sugerencias...

Un abrazo
Salud y magia

cyberpaquito
23/03/2005, 17:34
No respondais todos a la vez que tampoco quiero saturar el foro... juas juas :lol:

En fin, :roll: sólo me gustaría leer algunos comentarios o ideas de como sacar el tema en la reunión de amigos o en el bar...

Erpero vuestros sabios :idea: consejos

Un abrazo
Salud y magia

ignoto
23/03/2005, 17:58
Yo hace mucho que me pregunto lo mismo.

joaquin
23/03/2005, 23:45
En mi opinión, si uno se encuentra con amigos en un bar o en cualquier lugar, solamente se debe hacer algun juego de magia si ellos lo piden, y después también ellos decidirán si quieren ver más juegos de magia o no.

Atrapasueños
29/03/2005, 13:07
Yo creo que la cosa se complica cuando le quieres hacer algun juego a alguien que no sabe que haces magia...¿como romper en este caso el hielo? Esto es lo que me pasa ahora, ya que he empezado hace poco un curso y me gustaria hacerle cositas a mis compañeros, pero hace nada que los conozco.Y no se, eso de "yo hago magia, ¿quieres ver un truco?"...no se, queda demasiado prepotente. Y si saco la baraja de buenas a primeras van a pensar "este a que juega?"
Bueno, espero haberme explicado bien.

P.D:por cierto,este es mi primer mensaje. Hola a todos!!

manuno
29/03/2005, 15:46
Pues yo ayer, quedé en un bar con mis amigos para organizar una despedida de soltero. Ellos no sabían que yo sabía hacer trucos, así que de repende, les dije... bueno, y si la streaper es una aburrida o una sosa bailando, pues saco esta baraja y mirad lo que ocurre... :D Les hice un par de trucos, con barajas trucadas. Lo del FP lo guardo para cuando se me note menos... o para este viernes, si realemente la despedida se pone aburrida.

Un saludo.

Gusruy
30/03/2005, 10:16
Amigo Manuno, ya me podría hacer desaparecer la estatua de la libertad como Copperfield, que si la Streaper está buena no te haría ni caso ;). En cuanto al momento oprotuno es complicado, yo ya estaba arto de esperar esa clase de momentos, y tambén tenía aburrisdo a mis amigos de hacerles efectos a la minima de cambios, aunque seguro que ellos estaban más aburridos de mi. Así que como quería practicar magia con la gente interactuar con ellos y demás, empecé a ser magia callejera. Los sabados por las noches aprobechaba el ambientillo y asaltaba a la gente en lugares de reunión, entrada de las discotecas a las que ibamos ,etc... Me proporcionó lo que quería, practicar, que gente que no conozco valorara mi magía. Además ganas una confianza en ti mismo increible, te recomiendo que te animes a probar esta experiencia, si te decides ya me contarás que tal te ha ido.

46u5t1n
30/03/2005, 13:41
lo suyo es tener algun que otro juego preparado para aquella gente que te dice "eres mago,¿me haces un truco?".mas que nada para no desilusionar. yo que se... un FP y le coges el cigarro al amigo de tu hermano y se lo haces desaparecer, coges un pañuelo, sal u otra cosa

marcel
31/03/2005, 13:29
Hola a todos, yo tengo la gran suerte de trabajar en una discoteca muy familiar y mis clientes son las primeras victimas cuando se juegos nuevos.Al principio cuando nadie sabia que yo hacia Magia, me tenia que pasear con la baraja en la mano manipulandola todo el rato, hasta que halguien me preguntava que, que hacia yo con una baraja y entonces era el momento de soltar el repertorio.Ahora que ya lo sabe mucha gente, cada fin de semana hay alguien que me dice que por favor le haga algun juego de Magia, el problema es que si no me se de nuevos intento evitarlo para no repetir los juegos.Ahora estoy en un momento complicado para mi, por que voy por la pagina 84 mas o menos del Vicente Canuto y me encasquillado un poco, y por suerte o desgracia cada fin de semana tengo un examen delante de mis clientes y ya no se como escusarme mas...espero pasar el bache del Canuto lo antes posible.

jesus perez
01/04/2005, 01:39
bueno, como aficionado que soy, suelo hacer alguna cosita cuando
viene algun niño a mi consulta y asi quito un poquito la tension..

suerte o desgracia de ser dentista... jeje

MAGICOS SALUDOS.........

Ella
01/04/2005, 01:50
valla!!, un odontologo!, como mola...con el miedo que os tengo...suerte que tengo buena dentadura :D

cyberpaquito
01/04/2005, 21:04
Gracias a todos por vuestras opiniones y consejos.
Aprendo muchísimo de vosotros.

Un saludo
Salud y magia