PDA

Ver la Versión Completa : ¿Dedicación exclisiva?



DarkNai
13/08/2006, 19:40
Hola, primero me gustaria agradecer la ayuda que me han prestado en mi primera consulta, me ha sido de gran ayuda. Aunque sé que los que empezamos somos un poco pesados preguntando, me ha surgido otra dudilla. Como soy novato, no se si es mejor dedicarle exclusividad a algún arte (Cartomagia, Numismagia,etc...) o tocar un poco de aquí y de alla para ir controlando un poco de todo. Gracias

ramius
13/08/2006, 19:44
Hazlo como quieras, pero lo interesante seria centrarte una temporada por ejemplo en una rama que te guste, adquirir cierta base y luego pasar a otras. Ya sabes el que mucho abarca poco aprieta.

Ella
13/08/2006, 21:52
empieza comprandote un libro,luego cuando lo leas y tritures su contenido te compraras otro: puede ser de catomagia,numismagia...quien sabe.

que libro te compraras para empezar?

venator
14/08/2006, 00:57
Ufff, pregunta chunga, chunga. La verdad es que creo que acabarás como todos, tocando un poquito de aquí, otro de allá, pero centrándote en alguna rama que te guste especialmente. Yo creo que lo mejor es tocar un poco de todo, conocerlo y luego decidir lo que más te gusta. No digo que te gastes una pasta en comprarte el Bobo, el Canuto, DVD's de H.I, globos, etc...; lo que digo es que te pilles una baraja, practiques con ella un poco, luego te cojas unas bolas de esponja (que son baratillas) y hagas algún juego, luego un poco de H.I para hacer levitaciones o algo así, etc... en general lo que más te vaya llamando la atención. Y después de todo eso te centras en lo que te mole de verdad y tiras por ahí "a saco".
Yo tengo unas bolas de esponja, unos loops de Yigal Mesika, una varita y me he agenciado unas gomitas elásticas. Eso te da más perspectiva de la magia en general y te permite decidir con más acierto. Además, de esa forma puedes darle más variedad a tus actuaciones .

DarkNai
14/08/2006, 13:18