PDA

Ver la Versión Completa : Ultima locura de copperfield



ramius
13/08/2006, 18:07
Alguien sabe algo nuevo de una noticia que escuche hace como un mes sobre copperfield. Decia que era capaz de dejar embarazada a una mujer con solo pasarle la mano por encima. Es más, queria embarazar a una mujer en uno de sus shows y que diese a luz al acabar la actuacion. O sea la concepcion y parto en directo y todo en poco mas de hora y media.
Se ha vuelto loco copperfield?

CharlyAstt
13/08/2006, 20:01
No escuche nada sobre ese efecto, pero pienso que ese efecto ( si existiera) seria asqueroso. y copperfield estaria verdaderamente loco y nadie lo dudaria

ramius
13/08/2006, 20:07
Yo lo escuche en la tele, lo dijeron en un programa de la cadena cuatro haciendose eco de un titular publicado en un periodico americano.

Tambien esta el asunto de que copperfield lleva años preparando un efecto para hacer desaparecer la luna.

Dramagic
13/08/2006, 22:14
Lo de que deja a una mujer embarazada sin tocarla...creo que lo está haciendo en sus shows actualmente..pero no es como dicen los rumores...

Por lo que tengo entendido es todo a través de unas ecografias, donde se ve que la mujer no esta embarazada y luego si. reo que el efecto tenia algo más, pero ante la duda prefiero no decir nada

Goreneko
13/08/2006, 23:21
creo que el feto de la ecografía revela la carta elegida...

reisabas
17/08/2006, 00:47
ja,ja,ja, hay que ver como la rumorologia hace distorsionar todo

Este efecto es el baby illusion dentro de su "nuevo" (no tan nuevo ya)
Intimate evening of a grand illusion,el tour que realiza en la actualidad,por cierto se olvida de España de nuevo y es la tercera vez que pasa por Europa en muy poco tiempo.

Efectivamente todo es por una ecografia, en plan comico el cual el feto adivina una carta,él anteriormente se colocaba detras con las manos alzadas,y sonando un aleluya, se suponia que se producia la fecundacion.

Lo vi en directo hace dos años, y para mi gusto de los ineditos en television no fue uno de mis preferidos, como ya dije en otro post me quedo con THE LOTTERY....impresionante!!!!,todo el juego y su aparicion final!

shark
23/08/2006, 13:14
por cierto y para los interesados, el 2 y el 3 de diciembre copperfield esta actuando en europa, pero nos queda un poco lejos, en budapest :?

Miguel Díaz
23/08/2006, 13:32
Que pena lo del Copperfield este...

Lo que ******* (me auto-censuro) este tio para que tenga que ingeniarselas para dejar embarazadas a las fans sin tocarlas...

Unos tanto......

...... y otros tan poco.....


Un saludo.