PDA

Ver la Versión Completa : Otro nuevo más



iscariote
13/08/2006, 16:22
Soy nuevo por aquí, llevo muy pocos días en esto de la mafia e intento a ver si me logra atrapar definitivamente este noble oficio. Ya nos veremos más por aquí.

Saludos!

3_de_diamantes
13/08/2006, 16:24
Soy nuevo por aquí, llevo muy pocos días en esto de la mafia e intento a ver si me logra atrapar definitivamente este noble oficio. Ya nos veremos más por aquí.

Saludos!

Ai, pequeño bambino ... ¿Que hecho para que me trates así?

Puedes llamarme Padrino.

Lo siento, no me he podido resistir.

Bienvenido en el foro, como ves, aquí hay muy buen humor, y no se suele perdonar ni una, jajaja.

¿Que parte de la magia te gusta más?

¡Un abrazo!

ramius
13/08/2006, 16:32
Hola, bienvenido al maravilloso mundo de la magia donde el unico limite es tu imaginación.

iscariote
13/08/2006, 18:31
Pues de momento lo que más me interesa de la magia (perdón por el deje siciliano) es la cartomagia. Quizá es lo típico, pero es lo más sorprendente a primera vista porque todo el mundo ha usado una baraja alguna vez; además se puede realizar en casi cualquier sitio.

Todavía no tengo base para decir si la numismagia u otras nobles artes me gustan más, porque como he dicho, soy completamente amateur.

ramius
13/08/2006, 18:40
Cualquiera de las ramas de la magia te dara para muchos años asi que practica lo que te apetezca. La cartomagia es barata y no tiene fin. Un libro como el canuto y una baraja de cartas te dara coba para rato.

marshall
13/08/2006, 20:48
Bienvenido al foro amigo.Espero que lo disfrutes y sea provechoso para tu aprendizaje...

Saludos...

iscariote
13/08/2006, 20:48
Con el canuto estoy empezando, y a veces es sorprendente como juegos tan "tontos" le engañan a uno mismo, aun sabiendo como se hacen.