PDA

Ver la Versión Completa : el volteo sobresaliente



emiliojelmago
18/03/2005, 13:57
no se que tipo de doble lift practicáis. yo suelo hacer cuando actuo para magos y en algunas ocasiones el volteo sobresaliente del loibro sonata de juan tamriz. probarlo, engaña hasta magos. muy bueno

magomago
18/03/2005, 16:37
El doble lift sobresaliente es una tecnica que tengo pendiente y nunca me he decidido a practicar un poco en serio.La lei en el libro de sonata,pero me parecio demasiado angulosa desde uno de los laterales de la baraja.Si conoceis la tecnica os podeis suponer que lado.
Te queria preguntar emilio si puedes hacerla completamente rodeado o sin embargo tienes que dar algun lado para evitar angulos posibles.

marcesala
22/03/2005, 09:30
Un doble que da mucha seguridad es el explicado en el Canuto: por tiempos, primero enseñas el dorso de la top, y cuadras en el siguiente paso, aunque lo más importante es sin duda alguna una buena cobertura (psicológica), naturalidad, y transmitir que enseñas una sola carta (hay que creerselo).

Magiabrazos desde Salamanca

magomago
22/03/2005, 11:29
Marcesala estoy completamente de acuerdo contigo,lo mas complicado de un doble lift es creerse y transmitir que estas volviendo solo una carta.
Creo que cuando empezamos a hacer el doble lift,estamos tan preocupados que las cartas no se nos descuadren que todo nuestro cuerpo esta rigido al hacer un doble lift.
Una vez hace tiempo compre un video de Darwin Ortiz que no recuerdo como se llamaba,hacia unos dobles lift horrorosos,todo su cuerpo era rigido,los brazos estaban pegados al cuerpo en una posicion completamente antinatural y su cuerpo decia ESTOY HACIENDO ALGO,ESTOY HACIENDO ALGO.Quizas no se viera ni un milimetro una carta descuadrada de la otra.Pero en vez de dos cartas,parecia que estaba dandole la vuelta a media baraja.
Creo que el doble lift sobresaliente es una sutileza adicional al doble lift normal ,es genial,pero solo pienso que debe hacerse cuando dominas al 100% un doble lift normal y yo aun no lo domino :-(

Gusruy
22/03/2005, 13:50
Un compañero mago una vez nos hizo una apuesta empezaba a virar cartas a ritmo vertiginosos y ha hacer dadas dobles. Teníamosd que adivinar cuando hacía un doble o un simple, la verdad es que era imposible detectarlo.

Un saludo.
Gustavo.