PDA

Ver la Versión Completa : Noticia antigua sobre incidente de copperfield



ramius
13/08/2006, 12:10
Hola amigos, me he decidido a publicar una noticia curiosa de lo que le paso a copperfield hace unos meses despues de una actuacion. La verdad es que demuestra tener sange fria hasta en las situaciones mas embarazosas.
Espero que si ya habeis leido la noticia me disculpeis por repetirla. Gracias.

David Copperfield engaña a unos con ladrones con su Magia. (28-Abril-2006)
El mago David Copperfield fue asaltado el pasado fin de semana junto a dos acompańantes tras ofrecer un espectáculo en la ciudad de West Palm Beach (sureste de Florida, en Estados Unidos), pero utilizando un simple truco evitó que se llevaran sus pertenencias, según informes revelados el miércoles.

Copperfield había terminado una función en West Palm Beach el pasado domingo por la noche cuando fue asaltado a punta de pistola fuera de la sede de la función junto a dos acompańantes por cuatro jóvenes que viajaban en un automóvil, indicó el informe de la Policía de West Palm Beach.

Según el informe, los asaltantes le robaron 400 dólares a una de las acompańantes de Copperfield, Cathy Daly, y una cartera con más de 300 dólares, documentos y un teléfono móvil a otra mujer, Mia Violmut.

Cuando uno de ellos se dirigió apuntándole con una pistola a Copperfield, identificado en el informe por su nombre real, David Kotkin, éste recurrió a un viejo truco: sacó los bolsillos y se los mostró vacíos, aunque tenía en ellos su teléfono móvil, pasaporte y cartera, dijo el mago al diario Palm Beach Post.

"Llámenlo carterismo al revés", dijo Copperfield al diario. "Soy muy bueno bajo presión, ése es mi trabajo, pero tenía a dos jóvenes mujeres conmigo", dijo el mago en una función el martes, citado por el periódico.

El coche en el que los jóvenes viajaban fue detenido minutos después del asalto, y las autoridades hallaron en el mismo las pertenencias robadas. Copperfield y sus acompańantes luego identificaron a cuatro jóvenes en el lugar.

Ted White, portavoz de la Policía de Palm Beach, dijo a AFP que los cuatro, tres de ellos menores y uno de 18 ańos de edad, permanecen encarcelados y fueron acusados de robo a mano armada.

venator
14/08/2006, 02:09
Me parece que ,de ser cierto, es un genio, pero creo que puede ser un simple truco publicitario (la verdad no lo se por que solo he leido lo que tu has puesto). Espero que un monstruo de la magia como Copperfield no se deje llevar y empiece a hacer juegos publicitarios en vez de juegos mágicos (como curiosamente le pasa a otro "David", ¿será algo que va con el nombre?... :D )

Jmac
14/08/2006, 02:29
Hola a todos.

¿ Ese juego no lo hizo Jorge Blass en NadaXAqui? ¡ Creo que si ! , buscare y vere en que capitulo y os lo diré.

ExTrEm0
14/08/2006, 13:30
Sí, esto ocurrió de verdad. Hace tiempo también se habló aquí.

El juego de Jorge Blass es diferente.

venator
14/08/2006, 16:14
Pues que canteo que ocurriera de verdad, vamos si a mi me están apuntando con una pistola no se me ocurre, por ejemplo, hacer un empalme de mi cartera para enseñar que no llevo nada en el bolsillo. Lo dicho, este tio es un crack!

yosti
15/08/2006, 09:13
en vdd es incrible ya me habia pusto a pensar en hacer magia hasta en las situaciones mas locas pero no habia pensado en tanto como en un asalto me parece fantastico esto q realizo y me sigue dando ideas para nuevos juegos

KOTKIN
31/08/2006, 20:27
Copperfield es genial.

Raicon
31/08/2006, 21:22
Habia oido hablar de la noticia pero no con tantos detalles, gracias por la informacion detallada porque el hecho me pareció curioso.

gabor
04/09/2006, 00:05
david coperffield es un estupendo mago la verdad que que hace cosas en cualquer situacion aunque le vengan a robar la verdad tene estilo y joer que arte

magick16
01/01/2007, 12:52
Puede ser pero la verdad no creo q David se juegue su propia vida por un celular y una cartera me parece muy raro :s