PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos amigo espero hacer una gran amistad maigca.....



mrsai
13/08/2006, 02:16
Con ustedes..... Me presento soy Simòn Marcano , soy de Venezuelay tengo 16 años (los cumpli ayer)llevo 1 año en la magia especicamente en la cartomagia, aunque mi pasion es todo lo que tenga que ver con el close up: levitacion, numismagia o monedas, cup's and balls, cuerdas todo el close up lo que espero estudiar con el paso del tiempo ya tendre tiempo para estudiarlo todo y perfeccionar todo el close up, por los momentos me centro en la cartomagia que es mi fuerte ya que ademas me encantan los naipes............Espero que me ayuden en todo lo que puedan ya que yo estoy dispuesto a ayudarlos en todo lo que yo pueda y compartir todo lo que pueda con ustedes...............Les digo: me presento ante ustedes un poco tarde ya que he escrito un par de veces ups lo siento............BUeno amigos acepto criticas y comentarios sobre lo que he escrito y lo que escribire.. espero contar con uestedes...... "Un Saludo Magico"

marshall
13/08/2006, 03:25
Bienvenido seas amigo.Bueno yo tengo 17, soy de Argentina y al igual que tu llevo 1 año con la cartomagia.Espero que podamos compartir e intercambiar conocimientos.Agregame si tienes msn.Disfruta del foro

Saludos...

Jeff
13/08/2006, 03:48
Hola Simon,
Al igual que tu me inicie en la magia antes de los 16 años,esto hace ya mas de 20 años, y tambien en Venezuela, en la isla de Margarita. Soy amigo de Mai (que esta en Maracaibo), de Enrique Esteguy (abracadabra) y el gran Henri, ambos en Caracas. Actualmente vivo en España. De donde eres tu? Si de algo te puedo ayudar hermano, cuenta conmigo.

Saludos y bienvenido.

AmadeuS
13/08/2006, 04:09
Bienvenido, espero que encuentres todo lo que necesitas y nos compartas tus experiencias
saludos

lordeduard
13/08/2006, 04:51
Bien venido seas, ya llevas más que yo en este mundo, espero ser de ayudo un SALUDO desde ESPAÑA!!!

mrsai
17/08/2006, 02:55
Gracias a todos amigos mios sebastian ya te agregue y si amigo como ambos tenemos poco tiempo vamos a tratar de hacer todo lo posible para ayudarnos el uno al otro...amigo agregame tu a mi........Saludos .....................
Bueno amigo jeff gracias no pense que ningùn maestro de la magia de tanto renombre como tu me haya tomado en cuenta gracias de verdad::Ya firme tu libro de visitas,,, tremenda web la que tienes.. Ah q casualidad tambien te iniciaste en la magia a mi misma edad...Sabes amigo lo que mas me gusta es q ambos llevamos algo de venezuela en la sangre yo soy del edo. Anzoategui exactamente de Puerto la Cruz..Sabes no he tenido la oprtunidad de conocer a mai ni el profesor henri pero son grandes exponentes de la magia y ojala yo pueda llegar a ser algun dia como uno de ustedes...Sabes le voy a decir Sr. jeff para mi seria un honor que me dejara agregarlo a mi; msn si usted me lo permite (solo si me responde el mensaje y me lo permite)...........De todas maneras si usted quiere puede agregar mi msn al suyo:....Saludos amigo gracias..........Gracias a todos amigos........................................


"Un Saludo Magico"

Jeff
17/08/2006, 03:58
Hola mrsai,
No tengo ningun inconveniente que me agreges a tu msm. Pero no me llames Sr, que me hace sentir viejo y tampoco maestro, no me merezco este honor, soy un simple actor en el papel de mago, solo soy uno mas del monton, hay miles mejores que yo y con mas talento en este foro y otros de magia e ilusionismo.
Todo lo que pueda orientarte lo encontraras por aqui, bien sea de mi parte como de los demas miembros de este foro, y te recomiendo que si necesitas buscar algo, un comentario, una idea (ya que se a hablado de muchas cosas de magia aqui) usa el buscador y si no lo encuentra, la gran ELLA te puede ayudar a centrar tu busqueda, ella si es una maestra de todos los datos de este foro. Estamos aqui para orientarte a ti y todos los miembros de este foro para llegar a elevar este arte a sus mas altos niveles.

Saludos.

Piter CJ
17/08/2006, 04:10
Pos yo llevo un mes y pico y comence a raiz de encontrarme el foro y despues de ver los programitas de TV, sin preguntar nada comence con el canuto, y sin mucho practicar, pero con mucho empeño me he aventurado este verano a acer truquitos, eso si, siempre cuando los colegas estavamos bebiendo, y muy avanzada la reunion, amenizando el cotarro y sin que se dieran mucha cuenta de los errores, total la mitad ni veian q eran cartas,jejejejej...y para colofon la svengali.
A ver si voy mejorando que veo q con la practica y el empeño sale todo.
Como propuesta o sugerencia, un nuevo tema prodia ser: "Diario de un novato por Piter CJ"jajajaja, y cntar los progresos y anecdotas desde el comienzo de un principiante, no estaria mal, aunq no tengo mucho tiempo.
Animo a los q comenzamos, pq yo llevo un par de dias de crisis con mis cartasy de estancamiento mental. saldre adelante.